Benidorm es uno de los lugares más transitados a la hora de irnos de vacaciones: cada vez son más los turistas los que se deciden a visitar todas las atracciones que les ofrece esta localidad. Si consultamos cualquier agencia de viaje encontraremos unas estupendas ofertas que podemos aprovechar en ciertos períodos determinados para viajar a Benidorm.
Ofrece una amplia oferta turística tanto para gente joven, para personas maduras, personas de la tercera edad así como para familias con niños.
Descubre todo lo que Benidorm se puede llegar a ofrecer
Playas paradisíacas
La playa de Benidorm es increíble: podemos encontrar una arena tan fina y especial que será como si estuviéramos flotando sobre ella. Además, el agua es muy transparente por lo que prácticamente podremos ver a partir de ella.
Tiene un clima estable durante todo el año: no siendo demasiado sofocante en verano ni demasiado frío en invierno.
Es el lugar perfecto para poder desconectar y “recargar las pilas”. Si te quieres dar un chapuzón en una de las mejores playas de España, ya sabes que Benidorm es el lugar perfecto para ello.
Gastronomía
No nos podemos olvidar de la gastronomía local de Benidorm; por un lado destacan sus estupendas paellas preparadas de diferentes maneras. Además, no nos podemos olvidar de lo característico que es el pescado de la región.
Si vamos a pasar algunos días de nuestras vacaciones en Benidorm, tenemos que acordarnos de pasarnos por sus destacados restaurantes con el fin de poder acceder a toda esta gastronomía, probarla, y descubrir porque se encuentra entre las mejores de toda España.
Atracciones turísticas
En Benidorm se encuentra el famoso parque de atracciones “Terra mítica”. Si estás deseando poner a prueba tu valor, elevar tu adrenalina y disfrutar de todas las atracciones que te ofrecen, pasar un día con tu familia allí y verás lo que es bueno.
También descubriremos el reconocido parque acuático “Aqualandia”, el paraíso para los animales “Mundomar”, así como algunos parques relacionados como “Terra Natura” y “Aqua Natura”.
Lo mejor de todo es que las entradas las podemos conseguir a un precio de descuento muy asequible: si preguntamos en cualquier puesto de turismo, nos podrán conseguir esos descuentos para que no tengamos que gastar demasiado en nuestra aventura.
Ocio Nocturno
Y, como no podía ser de otra manera, Benidorm también nos ofrece toda una serie de ocio nocturno. Te recomendamos que contrates a una Escort de, por ejemplo, la web http://www.victoriared.net para que te pueda llegar a enseñar la ciudad y todos sus rincones escondidos.
En la zona de “disco Benidorm” han instalado toda una serie de locales y discotecas en donde podremos pasarlo lo mejor posible en nuestras noches. Toda la diversión que necesitamos después de haber tenido un día igualmente ajetreado.
Así que ya sabes, planifica tu visita Benidorm y no te olvides de realizar todas estas actividades.