TITLE

DESCRIPTION

Calpe y Denia, pasión por la naturaleza

playa denia

Si hablamos de la costa levantina hay dos ciudades que no podemos dejar fuera de la conversación, ésas son Calpe y Denia. Maravillosos destinos de costa, sol y playa; también son pequeñas urbes que encandilan a los viajeros que pasean por sus calles. Desde luego, te dejarán con ganas de volver una vez las conozcas.

Enclavadas a sendos lados del Peñón de Ifach, son localidades perfectas para unas vacaciones en familia. Los apartamentos en Calpe serán la excusa perfecta para conocer todo lo que nos ofrece esta ciudad. Además del Peñón, declarado parque natural por la Generalitat Valenciana en el año 1987, Calpe tiene muy cerquita un atractivo natural, muy turístico e histórico además, es el parque natural de Las Salinas. En este punto se extraía la sal para conservar alimentos y sazonar comidas desde la época romana.

playa de calpe

La ciudad de Denia también esta asentada junto al Peñón de Ifach, es una ciudad cuya población crece exacerbadamente durante los meses de verano, por ser centro de recepción de turistas y veraneantes. Sin embargo, es un destino excelente para visitar a lo largo del año con el alquiler de apartamentos en Denia. Al igual que Calpe, sus playas son uno de los principales atractivos por su belleza y calidad de la arena y agua. También Calpe tiene numerosos atractivos naturales entre los que se encuentra junto al parque natural del Macizo del Montgó.

playa calpe

Ambas localidades se presentan como dos destinos en los que el disfrutar de la naturaleza. Es un plan perfecto para las vacaciones en cualquier época del año, ya que así lo permite su marcado clima mediterráneo. Parques naturales históricos, senderismo, rutas en bici y mucho más. Unas vacaciones a esta zona de la costa levantina te proponen muchísimos planes para disfrutar del turismo más activo y entretenido ya viajes en familia, solo o con amigos.

Turismo Manía © 2017