TITLE

DESCRIPTION

¿Cuáles son las mejores apps para planificar un viaje?

aplicaciones-planificar-viajes

La tecnología y el turismo cada vez van más de la mano. Ya no hace falta desplazarse a agencias de viajes para planear unas vacaciones; ahora podemos hacerlo de manera cómoda y muy sencilla desde nuestra propia casa. Todo gracias a las aplicaciones móviles. Hay aplicaciones para todo, incluso para gestionar nuestros viajes y todo lo que queremos hacer en ellos.

Tenemos aplicaciones que se encargan de los aspectos más básicos de planear un viaje. Google Trips es una de estas aplicaciones. Nos ayuda a reservar vuelos y hoteles y también nos ayuda a hacer un recorrido sobre todo lo que queramos ver. No deja nada al azar y es muy útil cuando se quieren visitar varias cosas en un viaje.

También existen aplicaciones que nos pueden ayudar a hacer la maleta para nuestros viajes. Packpoint es una de éstas, que además de recordarnos todo lo que tenemos que llevar también nos ayuda a planear nuestra maleta si vamos a hacer unas actividades concretas. Nos puede decir todo aquello que necesitamos llevar si vamos a hacer escalada, senderismo, buceo… Todo pensado para la seguridad y el confort de la persona.

También existen aplicaciones como Hopper o Worldmate que nos ayudan a ver mejores precios en los alojamientos que hemos reservado e incluso envían notificaciones sobre el mejor momento para reservar billetes. Buscando siempre que se ahorre el máximo de dinero en nuestro viaje.

Y una de las aplicaciones más útiles podríamos decir que es SayHi. Esta aplicación traduce todo lo que necesitemos hasta en más de 100 idiomas diferentes. No importa que vayamos a un país en el que no hablamos el idioma, gracias a esta aplicación podremos manejarnos perfectamente.

Y éstas no son las únicas. Hay muchísimas aplicaciones que nos ayudan a planificar y a hacer viajes, ayudándonos a ahorrar mucho dinero y tiempo.

Turismo Manía © 2017