TITLE

DESCRIPTION

¿Cuáles son tus prioridades a la hora de viajar? ¿Coinciden con las de la mayoría?

J10 TurismomaniaLos hábitos de viaje, las preferencias a la hora de seleccionar un destino o incluso la propia forma de viajar, nos hacen que tengamos unas prioridades y expectativas concretas. ¿Cuáles suelen ser tus expectativas? ¿Te habías planteado exigir alguna de estas prioridades durante tus viajes? Hoy vamos a hacer un pequeño ranking de aquellos que en general los viajeros consideran como prioridades a la hora de viajar, puedes plantearte si alguna de estas cuestiones ha sido para ti alguna vez un must al que no puedes renunciar.

  1. La conexión a internet, a día de hoy lo que más se suele valorar y por tanto echar de menos es la conexión a internet que se puede tener cuando se viaja al extranjero. En este sentido, no es de extrañar que muchos hoteles aclaren que disponen de wifi en sus instalaciones y si leemos los comentarios de algunos huéspedes en las plataformas de reserva online, muchas de las opiniones están orientadas a la cuestión del wifi.
  2. Descubrir nuevas culturas, cuando viajamos, en el caso de los españoles, siempre estamos dispuestos a saltar nuestras barreras culturales y dejarnos sorprender. Se nos hace incluso raro que dentro de nuestra propia geografía europea haya culturas tan distintas, tanto ni más cuando viajamos a países asiáticos por ejemplo.
  3. Adaptación a los hábitos, aunque pueda ser sorprendente, muchos viajeros apuestan por el hecho de poder cambiar sus hábitos y adaptarse a los del lugar que visitan. Allá donde fueras, haz lo que vieras.

Seguro que este pequeño ranking os ha sorprendido, como a nosotros nos ha sorprendido que el viajero español no quiera normalmente viajar solo, mientras que en otros países sí que se tiene preferencia por viajar sin más compañía que la de uno mismo. En cuestión de gustos y preferencias, no hay nada escrito.

Turismo Manía © 2014