- La conexión a internet, a día de hoy lo que más se suele valorar y por tanto echar de menos es la conexión a internet que se puede tener cuando se viaja al extranjero. En este sentido, no es de extrañar que muchos hoteles aclaren que disponen de wifi en sus instalaciones y si leemos los comentarios de algunos huéspedes en las plataformas de reserva online, muchas de las opiniones están orientadas a la cuestión del wifi.
- Descubrir nuevas culturas, cuando viajamos, en el caso de los españoles, siempre estamos dispuestos a saltar nuestras barreras culturales y dejarnos sorprender. Se nos hace incluso raro que dentro de nuestra propia geografía europea haya culturas tan distintas, tanto ni más cuando viajamos a países asiáticos por ejemplo.
- Adaptación a los hábitos, aunque pueda ser sorprendente, muchos viajeros apuestan por el hecho de poder cambiar sus hábitos y adaptarse a los del lugar que visitan. Allá donde fueras, haz lo que vieras.
Seguro que este pequeño ranking os ha sorprendido, como a nosotros nos ha sorprendido que el viajero español no quiera normalmente viajar solo, mientras que en otros países sí que se tiene preferencia por viajar sin más compañía que la de uno mismo. En cuestión de gustos y preferencias, no hay nada escrito.