TITLE

DESCRIPTION

Escapadas rurales para disfrutar del frío

nada mejor que una escapada rural con tu pareja

Parece que la temporada de playa se ha terminado definitivamente, después de estas temperaturas cálidas que parecían alargarse cada vez más, ahora llega el frío para recordarnos que el invierno anda cerca. Ahora bien, eso no hace que nosotros perdamos nuestras ganas de viajar, por esta razón nosotros os proponemos algunas escapadas rurales que estamos seguros os hará disfrutar del frío.

Las escapadas rurales son una vía de escape para todos aquellos que vivimos en la ciudad, podemos disfrutar tanto de la naturaleza como del aire fresco por lo que resulta de los más atrayente programar una escapada rural donde no falte de nada, ni buena compañía, ni actividades para no aburrirnos.

Programa actividades al aire libre

Si has decidido que te vas a marchar de escapada rural, procura que no se te olvide programar actividades al aire libre para todos aquellos que vayáis a viajar juntos. Si viajas con la familia o con amigos, nunca está de más proponer una excursión por el campo o tal vez algún deporte practicado al aire libre en el que puedan participar todos. Además, seguro que puedes proponer que alguna empresa de actividades al aire libre de la zona, os programe una actividad distinta, con bicicletas o incluso caballos.

¿Casa rural, bungalós?

Si has decidido hacer una escapada rural, no puedes sino asegurarte de que te alojarás en algo auténticamente rural, una casa de pueblo o quizás bungalós si vas a la sierra. Ten cuidado con el frío si te decides por dormir en tiendas de campaña. Lo que debes tener claro es que si has apostado por una escapada rural, o bien para el puente, o bien para un fin de semana, tienes que estar en todo momento muy atento al frío y a los posibles cambios de temperatura en el campo, por eso un buen alojamiento nunca está de más.

Turismo Manía © 2017