Cada uno disfruta de sus vacaciones como quiere y si tu destino ideal no es una playa sino una montaña nevada en la que poder practicar esquí o snow, lo tienes más fácil de lo que piensas. Consulta esta web para ver las ofertas a tu alance que te permitan pasar unos días inolvidables en algunas de las estaciones de los Alpes Franceses como Tignes o Les deux Alps.
En ambos casos hablamos de un paisaje extraordinario y de un ambiente que cambia en la época estival pero que resulta igualmente animado y repleto de opciones apetecibles para el ocio y la diversión de toda la familia. En Tignes tienes un glaciar de casi 3.500 metros de altura que te «reta» a descubrir, con tu tabla o tus esquís, sus laderas con pistas para todos los niveles. El deporte marca las mañanas en la estación y, tras una buena comida en alguno de los numerosos establecimientos de restauración entre los que elegir, la tarde está pensada para que disfrutes de mil propuestas con las que pasarlo genial. No es mala idea adquirir la tarjeta Sportignes, que te permitirá un acceso más cómodo a todas las instalaciones donde practicar, por ejemplo, tenis, fútbol, voley playa, baloncesto… casi cualquier actividad lúdico deportiva que te apetezca puedes encontrarla aquí.
Les 2 Alpes, por su parte, está bastante cerca de la encantadora ciudad de Grenoble, que bien merece una visita. La estación no deja de sorprender a sus visitantes también en verano. A la excelente calidad de su nieve, presente durante prácticamente todo el año en casi 90 hectáreas de domino esquiable, hay que añadir su oferta en cuanto a actividades para toda la familia. Aquí te resultará difícil estar «quieto» un momento, sobre todo si te apuntas a la «Glaciar experience», que incluye el acceso a los distintos circuitos de mountain bike, piscinas, toboganes, pista de patinaje, tiro con arco…
Diversión asegurada en plena naturaleza y bastante alejado de las altas temperaturas veraniegas. Se trata de disfrutar de unas vacaciones diferentes, las favoritas de todos aquellos a los que les apasionan los llamados deportes «de invierno» que, por supuesto, también puedes practicar en otras épocas del año combinándolos con un sinfín de actividades apetecibles.
Elijas la opción que elijas, los precios no supondrán un problema porque ahora tienes ofertas para estancias de una semana en el alojamiento que más te convenga a precios que son una excelente oportunidad para no dejar pasar.