Hay rankings para todo, incluso para hoteles. Algunos los clasifican según el precio de una habitación, otros los valoran en función del lujo del que pueden disfrutar los huéspedes. Nosotros te traemos hoy los cinco hoteles más deseados del mundo, todos ellos situados en parajes naturales increíbles y, por supuesto, preparados para recibir y complacer al más exigente de los viajeros que les visiten.
Los cinco hoteles más deseados del mundo
1. Nord Island Lodge. Sheyshelles
Es una isla privada. Con eso te lo decimos todo. Disfrutarías si lo visitaras de playas de arena blanca, brisa suave y silencio absoluto, más allá de las aves o animales marinos. Un rincón para perderte y relajarte junto a tu pareja en una luna de miel inolvidable.
2. Cala di Volpe. Sardegna. Italia
Qué decir de Cerdeña, la maravillosa isla italiana, bañada por el Mediterráneo donde los veranos son tan intensos o relajantes como tú quieras. Una isla donde la belleza está allá donde mires y en la que te puedes divertir, hacer excursiones, disfrutar de sus playas, descansar en alguna de las terrazas de sus restaurantes… En este hotel te rodearás de lujo y comodidades. Las mejores vistas al mar, el paisaje de la isla y un centro de fitness y spa dentro del mismo hotel para que te mantengas en forma mientras estás de vacaciones y te relajes con masajes y o baños espumosos.
Todo esto, cómo no, acompañado de la mejor gastronomía italiana y regado por alguno de los vinos de la zona. Lo dicho, uno de los hoteles más deseados del mundo.
3. King Pacific Lodge. Canadá
Un hotel antiguo pero reformado para que no falte ningún lujo. Situado frente al mar, con embarcadero propio y unas vistas espectaculares. Si te gustan los deportes náuticos este es un lugar que no debes dejar de visitar. No muy lejos, en determinadas épocas del año puedes avistar ballenas.
4. Savute Elephant Camp. Botswana
África. El continente deseado por los turistas fotográficos. Este hotel está situado en un parque natural, una reserva, y desde él, sin moverte de la terraza podrás observar cómo pasan algunos animales como elefantes. Un lugar de aquellos para descansar y reponerse tras un largo y duro día de safari fotográfico por la reserva de Chobe National Park.
5. Singita Serengeti Lodge. Tanzania
Nos encanta África, y nos gustaría mucho poder viajar y hospedarnos en alguno de los hoteles que la cadena Singita tiene en el continente negro, todos ellos ubicados en parajes naturales, rodeados de los más espectaculares paisajes y con todas las comodidades que puedas imaginar, sin perder el estilo étnico o campestre. Dormir en medio de las llanuras del Serengeti es posible, despertar al amanecer y salir a buscar la fotografía perfecta es un sueño al alcance de unos pocos. Estos hoteles son considerados de los mejores, y más caros, del mundo. Si vas a viajar a alguno de ellos no te olvides tu cámara de fotos, acompáñala con un buen objetivo y conseguirás mejores fotos que las del National Geografic sin que salgas del resort si no te apetece, aunque … ¡como para quedarse encerrado con lo que puedes llegar a ver!