TITLE

DESCRIPTION

Los gustos de los milenials también afectan al turismo

J27 TurismomaniaEn la actualidad se habla de los milenials, de sus gustos, de sus conductas típicas y de cómo van cambiando ámbitos de su día a día, como son la esfera laboral, pero también el consumo y dentro de este consumo, por supuesto el turismo tiene su propio papel. Así, la manera en la que los milenials plasman sus intereses  a la hora de elegir ciertos servicios, hace que los propios servicios turísticos vayan cambiando para adaptarse a ellos.

Fórmulas que no fallan, apartamentos y scooters

¿Turismo de hotel? ¿Viajes organizados y con guías que nos marquen el ritmo de a dónde ir en cada momento? “No, por favor, eso no es para mí”. Sin duda esta sería la contestación más lógica que nos diese un milenial, porque esta generación apuesta más por los apartamentos y las scooters, todo aquello que realmente les de libertad de movimiento y puedan dejarse llevar por sus impulsos y sus apetencias.

En el turismo y las empresas que se afincan en enclaves tan populares como las islas Baleares, la fórmula de scooters y apartamentos es la que más se suele demandar. Las actividades de ocio son muy demandadas y por supuesto la cultura y la gastronomía tienen un papel importante dentro de las islas, pero un gran atractivo viene representado por la posibilidad de disponer de una scooter para moverte de isla en isla.

Uno de los pensamientos que muchos milenials persiguen en todo momento, es poder sentirse más como locales que como turistas, por eso rechazan los paquetes de viajes, apostando en todo momento por las experiencias únicas que los puedan conectar con el lugar al que viajan, porque el entorno ya no es solo lo importante, sino también los recuerdos que uno se pueda llevar de todos y que perdurarán más en la memoria.

Turismo Manía © 2014