Mejores cruceros para conocer las islas griegas

Mejores cruceros para conocer las islas griegas

Una de las mejores formas de vivir con intensidad unas buenas vacaciones es en un crucero. Los cruceros o como muchos lo llaman, los “hoteles flotantes”, tienen todo lo que puedes imaginar y mucho más para disfrutar de unos días de relax, o disfrutando como nunca gracias a su decena de actividades a bordo, su deliciosa comida, actuaciones en directo y mucho más. Pero otra de los atractivos de este tipo de turismo es el poder levantarte cada mañana en un puerto diferente, pasear por diferentes ciudades y empaparte en pocas horas de las maravillas de cada lugar.

De entre los destinos de cruceros más deseados se encuentran las islas griegas, con su pintoresca manera de ver la vida, sus paisajes y sobre todo una cultura que los identifica, además claro está de sus maravillosos monumentos. Si quieres conocer los mejores cruceros por las islas griegas, no dudes en seguir leyendo para decidirte en cuál irás este año.

Puertos griegos mejor valorados

Al igual que ocurre con otros países, hay ciertos puertos que merece la pena conocer y otros, que aunque no son tan conocidos, podemos visitarlos en otra ocasión, es el caso, por ejemplo de los puertos italianos, siendo más conocidos Civitavecchia, el cual te lleva a la ciudad de Roma, o Livorno, puerto donde los cruceros que llevan buscan las ciudades de Florencia y Pisa. Esto también ocurre con los cruceros que se dirigen a las islas griegas, y queremos indicarte cuales son los puertos que deberás tener en mente para visitarlos.

Mykonos

Estamos seguros que has visto alguna estampa griega en la que se vea una pequeña cúpula de color azul, unas casas blancas y el amplio mar de fondo. Esta imagen está sacada de la ciudad costera de Mykonos, siendo de interés turístico por su belleza, teniendo todas sus casitas pintadas de blanco y por la hospitalidad de sus gentes. Es un buen lugar para probar los platos tradicionales de Grecia sin que te cobren demasiado como en otras ciudades.

Atenas

Visitar Grecia, y no ir al centro histórico o perderse por las ruinas de su antigua civilización debería ser delito. Pasear por las calles de la acrópolis, sentarte a los pies del Partenon y divisar toda la magnitud de sus vistas, haciendo que merezcan la pena todos los escalones que hay que subir para llegar allí. Simplemente recomendable

Santorini

Al igual que Mykonos, Santorini guarda el encanto de un pequeño pueblecito de costa, en el que te encantará caminar por sus calles, maravillándote por cada detalle, por cada paisaje que deja entrever y por las preciosas vistas que podrás observar, viendo de fondo el mar con las montañas. Ideal si vas de crucero romántico.

Los mejores navíos para tu viaje

 

MSC Orchestra

La compañía MSC cada año ofrece a sus pasajeros una de las mejores flotas que puedes encontrar actualmente. Con una gran selección de actividades para grandes y pequeños, consigue dar ese toque lujoso a cada estancia, conservando un precio más que razonable por todo lo que oferta. Un teatro con actuaciones fenomenales, gastronomía de todo el mundo con chefs profesionales y con una variedad de puertos griegos que te encantará, visitando desde la mítica ciudad de Santorini, Corfú o terminando tu estancia en la romántica Venecia.

Costa NeoRiviera

Los cruceros de la compañía Costa se caracterizan por el buen trato hacia los pasajeros, muchas actividades para socializar y sobre todo unos precios sin igual. Otra de las características que te pueden gustar es que el idioma más hablado es el español. Con este navío tendrás la oportunidad de conocer la famosa ciudad de Atenas con todas sus ruinas y monumentos, la ciudad costera de Mykonos, lugar preferido por todos los turistas quedando maravillados por su belleza, además de otras sorpresas en su ruta.

Costa Deliziosa

Al igual que su hermano el Costa NeoRiviera, con este crucero te encontrarás como en tu propia casa, un lugar ideal en el que relajarte con sus jacuzzis o su spa, disfrutar de noches de ensueño en su cubierta, o pasarlo como nunca en su noche de disfraces o Ibicenca. Con este barco te aseguramos que no tendrás ni un segundo de aburrimiento, pudiendo degustar una comida exquisita en sus restaurantes. En sus días de navegación podrás ver grandes ciudades griegas como Atenas, perderte por Corfú, Santorini o conocer las ciudades italianas de Bari y Venecia, y todo esto por un precio muy económico incluso para las cabinas exteriores.

Turismo Manía © 2017