Raiola manda y no el panda es el concurso para los SEO del mundo

Desde que Raiola manda y no el panda decidieron luchar entre sí, el mundo del posicionamiento web se encuentra en un desafío, pues tienen ahora un concurso que ganar y un extraordinario premio por el qué luchar. Este es un concurso para todos los SEO de España y el mundo y todos aquellos quienes se sientan atraídos o interesados en este tema y deseen participar.

 

¿De qué se trata Raiola manda y no el panda?

 

Raiola manda y no el panda es el nombre de esta contienda, a la vez que son las palabras claves que permitirán dar el triunfo al ganador, pues todo gira alrededor de posicionar un post en el primer lugar del buscador de Google usando dichas palabras, teniendo muy en cuenta que este es un concurso de 5000 euros.

 

El tiempo de competir y hacer todo para estar en el ranking es hasta las 12 horas de España del 25 de Junio de 2017, allí es cuando Dean Romero y David Ayala quienes son los organizadores de tan majestuosa competencia, realizarán la búsqueda definitoria y las ciudades elegidas para tan importante tarea son Madrid y Zaragoza.

 

A su vez, el patrocinio de este concurso SEO está bajo Raiola Networks, la empresa de hosting que se encuentra en acelerado crecimiento y que ofrece su servicio a usuarios de todo tipo, con esto se puede comprender el nombre de la competencia.

 

¿Cuáles son los requisitos para participar?

 

Si quieres entrar al concurso, debes usar un dominio de tu propiedad, estar registrado y tener suscripción en SoyWebmaster.com y Blogger3cero.com, los cuales son los sitios de los organizadores. Es muy importante destacar que quienes no cumplan con las bases del concurso, no podrán optar por los premios, pues para el segundo lugar habrá un año de SEOBOX gratis.

 

Por otra parte, todas las estrategias que tengas son válidas, se trata de usar tus mejores recursos, por supuesto que los videos de Youtube, una parte de Black Hat SEO y otra de Linkbuilding, así como de SEO on page y SEO off page ya comienzan a ser usadas por quienes se oficializaron como competidores.

 

Las palabras claves, el dominio, la URL, los contenidos y enlaces también se deben cuidar, pues tendrán un gran peso en los resultados finales, no queda más que intentar convertirse en el ganador y llevarse el reconocimiento de toda la comunidad SEO.

 

Turismo Manía © 2014