Este verano tus redes sociales se han inundado de amigos y conocidos viajando a Tailandia, con fotos increíbles de playas e islas de ensueño, pero ¿por qué Tailandia está de moda? ¿Por qué precisamente este verano tanta gente está viajando a Tailandia?
En realidad Tailandia es un destino que nunca pasa de moda, sino que son muchos los que con anterioridad ya han descubiertos los tesoros escondidos en Tailandia. Sin embargo el promoción del turismo por parte del gobierno de Tailandia y el fomento de cada vez un mayor número de emplazamientos turísticos, hace que al haber tanta oferta, los precios resulten más competitivos para los bolsillos occidentales.
Se trata de un destino relativamente barato y que no ofrece solo paisajes increíbles, sino que también sus gentes y su gastronomía enamoran a muchos de los que se deciden a visitar este fantástico país. La autenticidad de su cultura reside en su propia Historia y sus gentes son muy agradables y hospitalarias, de esta manera, ningún turista se resiste a recomendar encarecidamente a quien no ha estado allí, que se anime a visitar estas latitudes.
- Compras, encontramos tiendas locales, pero también mercados de todo tipo. Mercados de souvenirs, de arte, o mercados nocturnos, que siempre están rodeados por un ambiente inigualable.
- Playas, sí, tenéis esa imagen de una playa paradisíaca, con una gran roca en el centro llena de vegetación. Eso es Tailandia, sus playas y su riqueza natural.
- Paisajes, todos los verdes que existen en nuestro imaginario se concentran allí, para dar lugar a una serie de paisajes prácticamente imposibles, sacados de la mejor obra de un pintor, porque todo allí está rodeado de naturaleza.
- Gastronomía, su comida y la posibilidad de degustar platos tan variados, hace que la comida callejera fascine a muchos turistas y así disfrutar de la experiencia de viajar a Tailandia también a través del gusto.