El interrail es la mejor forma de conocer Europa para quienes no pueden gastarse demasiado dinero o los que desean vivir una pequeña aventura. Muchos jóvenes son los que en unas vacaciones universitarias deciden recorrer este continente y planificar una ruta que alcance los máximos países posibles durante el tiempo de viaje y mezcle la fórmula de cultura con ocio y mucha fiesta.
Precios del Interrail
También se puede elegir coger un pase para viajar solo por un país, en este caso el precio varía en función de cuál sea este. Alemania, Gran Bretaña e Italia suelen ser los más caros con un precio que ronda los 150€, pero hay otros, como Croacia, que se queda en 57€.
Detalles a tener en cuenta
También, por la filosofía de aventura e improvisación que supone el viaje en Interrail, muchas comidas son bocadillos y productos de supermercados. Además, hay albergues y alojamientos que facilitan y ofertan productos a los que viajan con el billete de Interrail.
Europa entera a recorrer
Lo bueno de Europa está en la historia y posibilidades que ofrece cualquiera de los países. Basta con una buena planificación y muchas ganas, con un mes viajando en Interrail las experiencias se acumulan.