TITLE

DESCRIPTION

Qué ver en Madrid en verano

Qué ver en Madrid en verano

Si has pensado en viajar a Madrid en verano, has tomado una buena decisión por varios motivos. Obviamente el más importante de todos es que la capital de España tiene una gran cantidad de sitios que visitar, para hacer de la experiencia algo inolvidable.

Pero si además escoges los meses de verano para hacerlo, encontrarás que muchas ofertas de alojamiento se encuentran a precios muy asequibles, porque consideran que no es la temporada más alta del año, ya que muchos turistas prefieren la costa.

Esto te ofrece muchas ventajas. La económica la primera de ellas, pero también el hecho de que circular por la ciudad será mucho más accesible.

Viajar en grupo por Madrid

Por estas razones, puede ser una idea original, asequible y divertida alquilar un autobús entre todos si vais en grupo a Madrid.

Los alquileres de autobuses son cada vez más demandados. Viajar en Madrid es actualmente mucho más sencillo y rápido con otros medios de transporte que no sean el automóvil propio. Por tanto una vez en la ciudad, las opciones de transporte varían principalmente entre pagar un taxi para cada trayecto o coger el metro en pleno verano.

Por ello, los autobuses se convierten en una opción más atractiva, sobre todo si existe la posibilidad de contratar estos vehículos para todo un grupo. Los turistas pueden escoger un autobús que se ajuste a las plazas que necesitan y, más tarde, se divide el precio entre todas ellas, lo que hace esta opción mucho más económica que el resto.

Sin embargo, la principal ventaja no es el ahorro económico, sino poder disfrutar de la ciudad de Madrid en autobús para todo el grupo de amigos o familiares. Con las principales avenidas despejadas durante estos meses, es relativamente fácil visitar los mejores lugares de la capital, con gran rapidez.

Qué visitar en Madrid en verano

Madrid tiene una oferta inmensa de turismo ocasional. Tanto si vas un fin de semana como toda una quincena de vacaciones, la estancia se te antojará corta para ver todo lo que la capital puede ofrecerte, incluso aprovechando la movilidad que ofrece el autobús.

Por tanto, la mejor opción es combinar la visita a lugares emblemáticos con el disfrute de destinos propiamente veraniegos.

En el primer caso, recomendamos la visita a emplazamientos como la Puerta del Sol, donde descubrir el Kilómetro 0 y el Oso y el Madroño, emblemas históricos de la ciudad. Es imprescindible la visita al Museo del Prado y no solo por su agradable estancia en el interior con climatización, sino por la inmensidad de sus obras artísticas.

Para una experiencia algo más veraniega, el Parque del Retiro ofrece la posibilidad no solo de disfrutar de su vegetación, sino también de navegar con sus barcazas por lagos interiores. Otra opción cultural y llena de Naturaleza te la ofrece Madrid Río.

Si contáis con días suficientes, sería recomendable destinar uno de ellos a visitar alguno de sus muchos parajes naturales a las afueras de la ciudad. Con el autobús contratado para todo el grupo os será muy accesible visitar zonas como el Pantano de San Juan o las hermosas Presillas de Rascafría, donde disfrutar de un refrescante baño entre interminables zonas verdes.

Turismo Manía © 2017