TITLE

DESCRIPTION

Viajes de 48 horas, qué no puede faltar

cosas para el viaje en 24 horas

Aunque tan solo dispongas de 48 horas para hacer ese viaje que desde hace tiempo tienes en la cabeza, puedes conseguir que se convierta sin duda en un viaje inolvidable. Los expertos en turismo queremos aconsejarte sobre qué no puede faltar en tus viajes de 48 horas, porque tenerlo todo bien organizado es clave, pero también tener claro qué se quiere visitar, o dónde comer. ¿Nos acompañas a descubrir qué no te puede faltar en tu viaje de 48 horas?

Se trate de una ciudad, de un destino de montaña o quizás un país extranjero, en los viajes de 48 horas debe primar en todo momento la organización, porque sin ella, estaríamos perdiendo ese tiempo tan precioso que en realidad no tenemos. Por lo que:

  • Aplícate en la preparación previa. Nada de improvisar en estos viajes de 48 horas, si te creas una ruta turística propia, donde visites lo que consideras más importante sería lo ideal. También puedes dejarte llevar por los Free Tours porque estos casi siempre visitan lo más imprescindible de cada ciudad.
  • Apunta restaurantes, bares y cafeterías. Empápate de lo que es más típico para que cuando llegues allí vayas a tiro hecho, de esta manera, no perderás tiempo decidiendo qué hacer en cada momento y podrás ir sin perder un segundo.
  • Madruga, no seas perezoso y madruga todos los días, porque los días se pueden estirar mucho durmiendo poco. Además, si madrugas evitarás colas indeseadas en monumentos o museos.
  • Ve siempre a los sitios de comida un poco antes de lo normal. Si la comida se toma normalmente a las dos de la tarde, acude sobre la una, seguro encontrarás menos gente y aprovecharás más el tiempo comiendo tranquilos.

Y por supuesto ¡disfruta de cada momento!

Turismo Manía © 2017