10 Lugares para enamorarte de Londres

Visitas obligadas en esta ciudad de ensueño

10 recomendaciones que sirven para todo turista en Londres

En Internet encontrarás multitud de trucos para exprimir al máximo la capital de Reino Unido. De hecho, hay algunas guías con consejos sobre turismo en Londres muy completas. Hoy, sin embargo, te traemos 10 recomendaciones sencillas que pueden ser de utilidad para cualquier turista en Londres.

  1. El tren llega al aeropuerto. Si tienes que desplazarte desde que llegas en avión hasta algún punto de la ciudad, consulta el mapa de trenes, seguro que alguno te acerca mucho a tu destino. No tendrás ni que salir a la calle entre el aeropuerto y el tren.
  2. Las 17:00 horas es el horario de salida laboral. Si vas a visitar a alguien, que no te extrañe quedar a esta hora, porque es equivalente a las 19:00 o 20:00 horas en España.
  3. La ciudad no duerme. No te preocupes por no encontrar un medio de transporte a tu hotel o la casa donde te alojes. Londres tiene actividad de transporte público las 24 horas del día.
  4. Frecuenta un lugar concreto. Escoge un bar, pub o cafetería donde que puedas acudir en compañía frecuentemente. Además de entablar amistad con los dueños, también servirá de punto de encuentro en caso de que alguien se pierda.
  5. La libra es más cara que el euro. Pese a la devaluación de la libra, sigue siendo una divisa más cara que el euro. Multiplica los precios por 1,2 o por 1,5 para hacerte una idea de su valor real en tu moneda.
  6. Aprovecha las apps. Hay multitud de apps vinculadas a la información de la ciudad de Londres. Aprovecha la que más encaje con tus necesidades como turista y seguro que tu experiencia mejora notablemente.
  7. Diferencia entre turismo, shopping y necesidad. Acude a los lugares de interés por turismo, visita los grandes centros comerciales sólo para comprar caprichos (son bastante caros) y compra en supermercados locales la comida y bebida que necesites diariamente.
  8. Lleva paraguas, siempre. No es un tópico, es una realidad. En Londres llueve una media de 100 días al año (1 de cada 3).
  9. Viaja en autobús. Siempre puedes escoger un taxi para desplazarte, pero el autobús clásico de dos pisos y los autobuses turísticos son siempre una experiencia en Londres y en la mayoría de ciudades europeas.
  10. Elige una zona. Londres tiene 1.572 kilómetros cuadrados. No intentes abarcar todo en un fin de semana. Escoge una zona para exprimir al máximo tu experiencia turística y lo disfrutarás mucho más.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicidad

Alemania Andorra Argentina Asia atenas Bangkok Berlín caribe Carnaval consejos Croacia Cuba Deporte desierto Egipto España Estados Unidos Europa Fiordos Francia grecia india Italia Londres Malta Marruecos mexico nueva york Nueva Zelanda Paris peru playa Roma sudamerica superviajeros Tailandia tenerife ushuaia Vaticano venecia viajar viaje viajes vuelo vuelos

Turismo Manía © 2014