TITLE

DESCRIPTION

5 lugares a visitar en Nueva York

puente manhattan

Nueva York es una de las ciudades más importantes del planeta. Situada en la costa este de Estados Unidos, cuenta con una amplísima oferta capaz de satisfacer a cualquier turista. La ciudad de los rascacielos cuenta con distintos aeropuertos y un inacabable número de hoteles y alojamientos que se puede ajustar al presupuesto de todos los bolsillos. Aquí os comentamos cinco lugares de obligada visita.

La Estatua de la Libertad

Desde la estación de ferries de Battery Park sale el ferry que nos llevará a la isla donde está la mítica Estatua de la Libertad y, después, a la isla de Ellis. La excursión lleva unas cinco horas de tiempo y se necesita un presupuesto de 17 dólares. En el caso de que se quiera subir a la corona, son tres euros más. Pero la visita merece la pena.

Centro de Manhattan

Manhattan cuenta con la mayoría de lugares míticos de la ciudad. Desde el conocido Empire State Building a Times Square. En la misma noche se puede subir a la azotea del que fue el rascacielos más alto del planeta o asistir a un musical de Broadway. Esta zona de la ciudad nunca duerme y tiene un ambiente único por la noche. Aunque sintamos que ya hemos estado allí a través del cine, siempre se descubren nuevos tesoros.

Central Park

El pulmón verde situado en el centro de la ciudad no es solo un parque por el que pasear o hacer deporte. Se debe visitar Streawberry Field y el monumento que homenajea a John Lennon. En el centro está el pequeño Castillo de Belvedere, construido en 1919 y bordear la orilla del lago Reservoir.

Museos de Nueva York

La ciudad cuenta con una amplia oferta que se amolda a todos los gustos. Entre los más conocidos de puede encontrar en Guggenheim de Nueva York, el Museo Metropolitan o el Museo Americano de Historia Natural. Y, cómo no, el MOMA, que es el museo de arte moderno más grande del mundo.

Harlem

El barrio neoyorquino tiene una amplia variedad de zonas que merecen la pena ser visitadas. Mantiene el mítico sabor de la ciudad con amplias zonas residenciales y son conocidos los espectáculos de Góspel que hay en alguna de las iglesias. Recomendamos ir con un mapa y no perderse, pero es un lugar de gran interés para conocer la vida de la ciudad más ajena al turismo.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Alemania Andorra Argentina Asia atenas Bangkok Berlín caribe Carnaval consejos Cuba Deporte desierto Egipto España Estados Unidos Europa Fiordos Francia grecia india Italia Juego de Tronos Londres Malta mexico nueva york Nueva Zelanda Paris peru playa Roma sudamerica superviajeros Tailandia tenerife turismo ushuaia Vaticano venecia viajar viaje viajes vuelo vuelos

Turismo Manía © 2017