TITLE

DESCRIPTION

Cuatro planes para conocer Dubái

dubái

Dubái es un destino turístico que ha cogido mucho nombre en los últimos años. Perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos, es un gran centro financiero que no deja de aumentar en tamaño, lujo y espectacularidad. Sus ciudadanos, apenas 1,5 millones, son en su mayoría extranjeros y suelenpasar los veranos con temperaturas que soportan los 40º.

¿Qué se puede ver en Dubái? Aunque ir de compras o ver los rascacielos puede ser uno de los grandes entretenimientos, aquí te ofrecemos ideas muy interesantes:

Ski Dubai

Es la pista de ski artificial más grande del planeta. Abierta todos los días del año, cuenta con cinco pistas distintas que recogen todos los niveles. Un espectacular entorno cubierto donde facilitan todo el material a los visitantes y que contrasta con el asfixiante calor exterior.

Cruceros por Cala

En el Dubai Creek se pueden encontrar toda clase de cruceros. Algunos permiten dar una vuelta, otros fiestas y en algunos solo son para comer o cenar. La mayoría de ellos cuentan con gran ambientación, bailes y un servicio espectacular. Os recordamos que la oferta gastronomía de la ciudad suele contener platos de muchos países europeos.

Safari

La oferta para realizar safaris por el desierto es amplia, se puede alquilar un moderno todoterreno o realizar una excursión al más puro estilo árabe: camellos, ropa árabe, camping con shisha… Normalmente se suelen realizar por las tardes para evitar las horas de más calor.

Ruta por la ciudad

No todo es modernidad en Dubái, también cuenta con zonas antiguas que merecen la pena visitarse. Los mismos hoteles suelen recomendar guías y rutas que permitan disfrutar de palacio, mezquitas y museos. Es muy recomendable pasar un día en una de estas rutas que ayudará a conocer lugares que no suelen estar en las guías de viaje: las auténticas joyas de Dubái.

Turismo Manía © 2017