TITLE

DESCRIPTION

California, un paraiso para los amantes del cine

hollywoodd

La imagen que tenemos de California ha sido muy extendida por el mundo del cine y las series de televisión. Antiguo epicentro del mundo más hippie y con una ciudad como San Francisco y la apertura de ideas hacia cualquier movimiento que ha surgido, a día de hoy sigue siendo uno de los entornos habituales para el rodaje de películas.

¿Qué ofrece California al mundo del cine?

La respuesta es evidente y es la misma que ofrece al turista: sol, buen tiempo, espacios abiertos, una identidad propia, lugares conocidos por todos… Es una zona acostumbrada a acoger a ciudadanos del resto del país y numerosos turistas. Los Ángeles, San Francisco, Disneylandia, Legoland, San Diego, el Puente Golden Gate… Cualquier persona ha oído hablar de estos lugares y puede imaginarlos con facilidad.

California es uno de los grandes destinos turísticos del país. Y a ello ha ayudado el gran número de series y películas que se han rodado el Estado. Californication, Pacific blue, Los vigilantes de la playa son algunas de las series; mientras que Mulholland Drive, Vicio Propio,  Boogie Nights, Karate Kid, Superdetective en Hollywood y un interminable número de películas han hecho lo mismo en el cine.

Una industria alrededor del cine

No solo el cine se beneficia del entorno, el estado de California también obtiene grandes beneficios de los aficionados al cine. Diversos parques temáticos, rutas, el paseo de las estrellas, el cartel de Hollywood sobre la colina… incluso si uno tiene suerte es sencillo que se encuentre con algún rodaje con un simple paseo por la costa de Los Ángeles.

El turista que viaja por completar una afición más que por disfrutar de un lugar cada vez es más habitual, y los cinéfilos encuentran en Estados Unidos y, más concretamente, California un punto donde encontrarse con los lugares que han poblado sus sueños.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Alemania Andorra Argentina Asia atenas Bangkok Berlín caribe Carnaval consejos Cuba Deporte desierto Egipto España Estados Unidos Europa Fiordos Francia grecia india Italia Juego de Tronos Londres Malta mexico nueva york Nueva Zelanda Paris peru playa Roma sudamerica superviajeros Tailandia tenerife turismo ushuaia Vaticano venecia viajar viaje viajes vuelo vuelos

Turismo Manía © 2017