TITLE

DESCRIPTION

Cinco viajes para 2015.

¿Por fin realizarás en 2015 ese viaje que tanto ansías? Todos tenemos un viaje que ansiamos y que ya hemos planeado al detalle aunque sepamos que faltan años para que podamos realizarlo o que en este momento es imposible por motivos económicos o tener alguien a nuestro cargo. Aquí os enumeramos cinco viajes que seguramente deseas realizar:

Estados Unidos.

El país más poderoso del planeta está repleto de ciudades míticas y una inacabable oferta turística que todos ansían visitar. Desde Nueva York a Los Ángeles o Las vegas, ¿Quién no ha imaginado ir allí, alquilar un coche y recorrer el país? Este es uno de los viajes que más fuerza está cogiendo en las Lunas de Miel y por internet se pueden ver distintas rutas y consejos para disfrutar al máximo. ¿Por qué no empiezas ya a mirar vuelos? Es posible que encuentres una buena oferta.

viaj1

Sudamérica.

Un continente tan rico seguro que tiene países a los que uno quiere ir, desde la zona caribeña hasta las montañas de Machu Picchu hay una grandísima oferta cultural. El café de Colombia, los paisajes de y playas de Brasil, Buenos Aires… Puede que hoy día suene muy aventurero coger una moto y recorrer el continente, pero hay muchos que lo hacen hoy día y tienen la oportunidad de recorrer un lugar único.

Egipto.

Uno no debería morirse sin haber visitado las impresionantes pirámides egipcias. Es un país que cuenta con todas las facilidades para el turista, desde vuelos a rutas turísticas con toda la seguridad posible. Es un viaje asequible para jóvenes y jubilados, y que ofrece tanto como puede parecer, los desiertos y las pirámides y esfinges son tan impresionantes como se puede pensar.

viaj2

China.

El país más habitado del planeta está abriéndose al exterior. Conscientes de los ingresos que suponen el turismo y la necesidad de occidentalizarse, y esto ha supuesto la entrada de miles de turistas que buscan la Muralla China, Beijing, Hong-Kong… Al norte hay lugares de gran dificultad de acceso, pero en general uno puede recorrer distintos puntos del país sin problema.

Japón.

Dicen que viajar a Japón es ir a nuestro futuro. Las novedades que allí se implantan tardan una década en llegar a nuestra sociedad. El país de las luces y los templos, la inacabable Tokio y uno de los lugares más seguros del mundo. A día de hoy es un país que llama la atención a muchísimos jóvenes enamorados de las nuevas tecnologías, pero su variedad y una cultura tan distinta a la nuestra atraen la atención de todos.

viaj3

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Alemania Andorra Argentina Asia atenas Bangkok Berlín caribe Carnaval consejos Cuba Deporte desierto Egipto España Estados Unidos Europa Fiordos Francia grecia india Italia Juego de Tronos Londres Malta Marruecos mexico nueva york Nueva Zelanda Paris peru playa Roma sudamerica superviajeros Tailandia tenerife ushuaia Vaticano venecia viajar viaje viajes vuelo vuelos

Turismo Manía © 2017