TITLE

DESCRIPTION

Colombia crece en oferta turística

Uno de los países que más suenan en los últimos años en cuanto a crecimiento de turistas y de oferta dedicada a los mismos es Colombia. Junto a la pacificación que se busca en sus problemas internos, una fuerte inversión estatal y grandes campañas en ferias de viajes están potenciando que este país con una amplia oferta esté creciendo para situarse a la altura de algunos de los países que le rodean.

Mar Caribe

colom1

Las playas caribeñas que oferta Colombia no desmerecen a las de otros países. Los paisajes paradisiacos de blancas playas y agua transparente se encuentran en gran número. Muchos son los cruceros internacionales que hacen escala allí y las ofertas de rutas turísticas que hay por la zona.

Multitud de deportes marítimos, zonas de descanso, grandes hoteles y ciudades modernas con todas las ventajas consiguen que este lado del país no deje de crecer.

Bogotá y Medellín

colom2

Sin dejar atrás a otras ciudades del país, las dos más importantes: Bogotá y Medellín mezclan historia, buen ambiente y zonas de obligada visita. Las rutas gastronómicas, los restos indígenas y coloniales y la heterogénea oferta se suma a los grandes centros de negocios que son las dos ciudades. Sus enormes aeropuertos son puntos de entrada al continente y una seguridad creciente ayudan a que la economía estatal no deje de subir.

Ruta Cafetera

Pocos son los que no conocen la fama del café colombiano. En torno a él se ha creado una amplia industria turística que recoge a varias regiones y departamentos. Hay multitud de fincas en las que descansar. Estos lugares, que son hoteles que suelen mantener una arquitectura colonial, cuentan con una amplia oferta de ocio. También se han construido parques de atracciones que mezclan grandes montañas rusas y divertimentos con actividades en las que conocer la cultura del lugar y disfrutar de los animales que viven en la zona.

Pero si se quiere disfrutar de sus mayores encantos, nada como detenerse en muchos de los pueblos, gran número de ellos muy coloridos y animados, y disfrutar de las cafeterías más clásicas y el tesoro negro que es su café.

Amazonas

En Colombia también hay un amplio territorio de la amplia selva amazónica. Hay grandes extensiones que todavía permanecen vírgenes a la sociedad actual, pero también poblaciones y partes en las que se puede disfrutar de su salvaje naturaleza. La opción de recorrer sus innumerables ríos en embarcaciones o el poder realizar alguna excursión guiada para conocer a los indígenas es posible de realizar y en unas condiciones muy seguras. Aunque también es recomendable el buscar las condiciones y normas, como pueden ser vacunas necesarias.

En pocos lugares se puede uno adentrar en un territorio tan ajeno a la civilización.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Alemania Andorra Argentina Asia atenas Bangkok Berlín caribe Carnaval consejos Cuba Deporte desierto Egipto España Estados Unidos Europa Fiordos Francia grecia india Italia Juego de Tronos Londres Malta Marruecos mexico nueva york Nueva Zelanda Paris peru playa Roma sudamerica superviajeros Tailandia tenerife ushuaia Vaticano venecia viajar viaje viajes vuelo vuelos

Turismo Manía © 2017