Conoce las 4 caravanas de lujo más espectaculares para viajar

Ciertamente la experiencia que se tiene al momento de viajar en caravanas de lujo, no tiene comparación. Estas increíbles casas rodantes, cuentan con múltiples funcionalidades que sobrepasan lo casual de la comodidad. Entre los diferentes modelos, puedes elegir aquella que más se adecue perfectamente a cualquier época del año, de modo que; te permita en cualquier momento disfrutar libremente de tus vacaciones en compañía familiar.

Autocaravanas de lujo

Los 4 modelos más sorprendentes de caravanas de lujo

  • Palace Elemment

Es un vehículo completamente único y lujoso a nivel mundial. Construido por el fabricante austriaco Marchi Mobile; esta casa rodante cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar en una edición especial.

El diseño exterior de Palace Elemment, sobrepasa lo impresionante a nuestros ojos, mide 12 metros de largo, pesa 20 toneladas y cuenta con 30 metros cuadrados de espacio. Este palacio sobre rueda, integra en su interior, un dormitorio con baño personal, diseño en cuero, ducha en cascada, chimenea, televisión, sala de reuniones, cocina, una espectacular zona de bar y calefacción.

  • Concorde Charisma

Es otro palacio sobre ruedas que asegura lugar en nuestra lista de caravanas de lujo más espectaculares para viajar. La serie Charisma, constituye modelos que han sido, referentes para muchas compañías en dicho sector automotriz.  La mayoría de sus modelos, cuentan con unos espectaculares interiores de cuero, televisión de plasma, garaje, sistema de domótica, habitaciones con ducha y una increíble sala de estar.

  • Vario Mobil

Junto a su increíble diseño exterior,  la alemana Vario Mobil, cuenta con un interior integrado por una zona de estar con sillas giratorias, duchas, materiales de calidad asociados a  maderas y pieles. Además de ser un vehículo lujoso en su diseño, dotado con todo lo necesario para vacacionar; esta autocaravana, es movida por un motor de un potente motor de seis cilindros y 12,8 litros que envía 421 CV de potencia a las ruedas de esta reminiscencia lujosa.

  • Vario Alkoven

Es otra de las maravillosas casas rodantes que la Mercedes-Benz nos ofrece. El palacio Vario Alkoven, incorpora todo un lujo de detalles, entre ellos tenemos el suelo calefactado, muebles de madera de cerezo y un amplio dormitorio. También, incluye cocina, lavabo en el baño hecho partir de piedra artificial, tapicería de cuero en los sofás y las paredes recubiertas de madera.

 

Aunado a los detalles de lujo, la superficie se puede ampliar gracias a dos bahías hidráulicas que permiten aumentar la sala de estar y el dormitorio, incrementando su tamaño hasta los doce metros de largo y los cuatro metros de altura.

Como lo hemos mencionado anteriormente, cualquiera de estos modelos de autocaravanas de lujo es apto para viajar en cualquier época del año. Si deseas obtener más detalles sobre algún modelo en particular, no dudes en consultar aquí todas tus inquietudes.

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Alemania Andorra Argentina Asia atenas Bangkok Berlín caribe Carnaval consejos Cuba Deporte desierto Egipto España Estados Unidos Europa Fiordos Francia grecia india Italia Juego de Tronos Londres Malta Marruecos mexico nueva york Nueva Zelanda Paris peru playa Roma sudamerica superviajeros Tailandia tenerife ushuaia Vaticano venecia viajar viaje viajes vuelo vuelos

Turismo Manía © 2017