TITLE

DESCRIPTION

Consejos a la hora de visitar Moscú.

mosc

Moscú es una ciudad conocida por todos. La capital rusa cuenta con grandes monumentos y motivos suficientes para visitarla, pero también tiene fama de ser distinta a la sociedad occidental en la que vivimos. Pero no hay que asustarse, como en la mayoría de grandes ciudades del planeta, basta con conocer una serie de indicaciones para realizar un viaje tranquilo. Aquí os contamos algunos consejos que conviene saber.

Formulario de declaraciones

La mayoría de visitantes deben rellenar este formulario a la llegada al país y conservarlo durante toda la estancia. En él se piden detalles personales, próximo destino, cantidad de dinero con el que se llega al país, motivo de la visita, si lleva algún arma o medicina, número de maletas. Es importante conservarlo para que de cara a la salida del país no le pongan problemas con su equipaje. En caso de perderlo lo recomendable es rellenar un informe policial para presentarlo después.

Seguridad

Si bien es cierto que la mayoría de los turistas no sufren robos, como en toda gran ciudad existen numerosos carteristas y ladrones, por lo que es mejor andarse con el cuidado habitual. Existe la posibilidad de que algún policía se le acerque a pedirle la documentación, suele ser habitual. Si le pone problemas o se la requisa, apunte el número de identificación que tiene. Ante cualquier problema, lo recomendable es llamar primero a la embajada para recibir consejo sobre cómo actuar

Etiqueta

La mayoría de rusos solo hablan el idioma natal y lo mejor es llevar una guía con las frases básicas apuntadas. Si va a cenar a un local, lo normal es dejar un 10% de propina, aunque puede variar dependiendo de la satisfacción que obtenga.

Si entabla amistad o es invitado a cenar, lo habitual por su parte es llevar un regalo, si es de su propio país mejor todavía. Aunque no tenga hambre, probar todas las comidas y bebidas es síntoma de buena educación, así como participar en todos los brindis. Los rusos son gente muy hospitalaria y lo recomendable es satisfacer y agradecer sus intenciones y amabilidad.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Alemania Andorra Argentina Asia atenas Bangkok Berlín caribe Carnaval consejos Cuba Deporte desierto Egipto España Estados Unidos Europa Fiordos Francia grecia india Italia Juego de Tronos Londres Malta Marruecos mexico nueva york Nueva Zelanda Paris peru playa Roma sudamerica superviajeros Tailandia tenerife ushuaia Vaticano venecia viajar viaje viajes vuelo vuelos

Turismo Manía © 2017