15 Ago · Marketing · One Comment

Consejos para disfrutar en Venecia

Venecia es una ciudad conocida por todos y un lugar que acoge a millones de turistas cada año. Famosa por sus canales y lugar habitual en muchas películas, cuenta con unas peculiaridades que la hacen única de cara a ser visitada y disfrutada en su totalidad, porque a pesar de lo esperado, hay que ir sabiendo lo que uno se va a encontrar.

Peculiaridades a tomar en cuenta

shutterstock_148773935Si llegamos en avión a Venecia lo haremos a través del aeropuerto Marco Polo, que está situado en las cercanías de la ciudad. Lo mejor es coger el transporte público para llegar a nuestro hotel. Hay que recordar que Venecia está llena de canales y tiene un acceso complicado para vehículos. Si se llega en coche, es recomendable aparcarlo en las afueras o en alguna localidad cercana y acercarse en tren.

Encontrar hotel en Venecia puede resultar complicado en algunas épocas. Igual que tiene un gran problema inmobiliario y es complicado comprar viviendas por su centro, los hoteles se llenan con facilidad. Y ya no hablemos de los días de carnaval.

Os recordamos que ha salido una normativa que prohíbe recorrer la ciudad con maleta de ruedas si eres de fuera.

Tres puntos de visita obligada

A pesar de que siempre os recomendaremos perderos por la ciudad y vagar de un lado a otro para conocer la verdadera ciudad que se esconde tras el turismo, es cierto que hay tres lugares que se deben visitar sí o sí, estos son la Plaza de San Marcos, las islas de La Laguna y el Gran Canal. Para cada uno de estos lugares se debe dedicar unas cuantas horas y sus encantos dan para un día entero en cada uno.

shutterstock_186067481

Pasear en góndola

Recorrer los canales en góndola no es una opción barata, aunque también es cierto que es una de las maneras de disfrutar de la Venecia más pura. Los precios suelen estar estandalizados, pero se puede negociar para meter más o menos personas en la góndola, lo que puede abaratar el precio del trayecto por persona. Si buscas intimidad con tu pareja o piensas pedirle matrimonio, te aseguramos que tendrás que gastar un dinero.

El Carnaval

shutterstock_179296115

Mundialmente famoso, el Carnaval de Venecia es una visita obligada para comprender bien lo que representa la ciudad. Esos días la ciudad se satura de gente y hay un gran ambiente. Es recomendable acercarse, andar por toda la ciudad, divertirse respetando a la gente que porta carísimos disfraces y tomar muchas fotografías. Eso sí, intenta reservar cuanto antes el alojamiento, porque puede ser una gran aventura.

Etiquetas: , ,

Marketing

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Alemania Andorra Argentina Asia atenas Bangkok Berlín caribe Carnaval consejos Cuba Deporte desierto Egipto España Estados Unidos Europa Fiordos Francia grecia india Italia Juego de Tronos Londres Malta mexico nueva york Nueva Zelanda Paris peru playa Roma sudamerica superviajeros Tailandia tenerife turismo ushuaia Vaticano venecia viajar viaje viajes vuelo vuelos

Turismo Manía © 2017