TITLE

DESCRIPTION

Cuatro ciudades de China a visitar.

DSC02850ok

Llevamos años escuchando que China se convertirá en el país más importante del planeta y lo cierto es que lleva unos años creciendo exponencialmente en industria y su moneda ya compite cara a cara con el dólar. Pero a pesar de su fama y los Juegos Olímpicos que se organizaron en 2012, pocos turistas conocen mucho más allá de la Gran Muralla. Aquí os proponemos cuatro ciudades a visitar.

Pekín

La capital China es el centro político y cultural de país. Allí encontraremos una serie de lugares de obligada visita, como son las muy conocidas Plaza de Tiananmen o la Ciudad Prohibida. Pero también es recomendable visitar el Templo del Cielo -el mayor templo de su clase que hay en toda la República China- o el Palacio de Verano. A 100 kilómetros de la ciudad también se pueden encontrar algunos de los tramos de la Gran Muralla. Eso sí, os recomendamos armaros de paciencia a la hora de conducir por el país.

2d6bf290e92ce768983a9c6887ab66d9

Shanghai

En esta gigantesca urbe conviven más de 23 millones de personas y es una de las ciudades más modernas del mundo. Aunque esta modernidad también contrasta con edificios tradicionales y antiguos que se pueden encontrar en cuanto uno se aleja del centro de la ciudad. En el barrio The Bund se pueden encontrar grandes edificios de la antigua colonización europea y vistas al barrio The Pung, el lugar donde encontramos lo que será el futuro: enormes rascacielos de distintas estructuras, entre ellos uno de 492 metros. En la zona antigua de la ciudad podemos encontrar teterías estupendas, jardines del siglo XVI e increíbles templos.

20100804141739533

Xián

La ciudad es considerada centro político y económico del noroeste del país y las provincias exteriores, y una de las capitales más antiguas del país. Fue la capital nacional durante más dinastías y su historia y cultura son incomparables. Aparte de los conocidos Guerreros de Xian del primer Emperador de la Dinastia Qin, también es indispensable visitar la Laguna termal de Huaqing, la Montaña Hua y la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, construida a mediados del siglo VII.

Lhasa

La capital de la Región Autónoma del Tibet, situada en el norte la Sierra Himalaya y con un clima bastante frío. Situada a 3600 metros sobre el mar, tras la llegada lo mejor es tomarse un tiempo de relax para acostumbrarse a la altura. Es un lugar impregnado por la magia en donde conocer la cultura tibetana. Se recomienda viajar durante la época veraniega y los lugares a visitar son el Templo Jokhang y el Palacio Potala, aunque con perderse por las calles uno ya siente que ha merecido la pena viajar.

7145401

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Alemania Andorra Argentina Asia atenas Bangkok Berlín caribe Carnaval consejos Cuba Deporte desierto Egipto España Estados Unidos Europa Fiordos Francia grecia india Italia Juego de Tronos Londres Malta Marruecos mexico nueva york Nueva Zelanda Paris peru playa Roma sudamerica superviajeros Tailandia tenerife ushuaia Vaticano venecia viajar viaje viajes vuelo vuelos

Turismo Manía © 2017