TITLE

DESCRIPTION

Cuatro lugares a visitar en París.

moulin

La ciudad del amor sigue manteniendo una justificada fama que atrae a miles de visitantes cada año. Japoneses, norteamericanos, europeos… todos se sienten atraídos por la sensación que evoca la capital francesa. Más allá de perderse por sus largas avenidas y visitar las grandes cafeterías que gustaban tanto a Hemingway, hay una serie de sitios que son de obligada visita.

Torre Eiffel

¿Qué sería de un viaje a París si no subimos a la Torre Eiffel? A pesar de la larga cola, este monumento es el más representativo y obligatorio de todos. Desde lo alto se puede ver la ciudad en su gloria y sacar unas fotografías que maravillarán a todos.

Louvre

El Museo del Louvre es y el museo nacional de Francia y el museo de arte más visitado del mundo. Está especializado en arte anterior al impresionismo y se pueden encontrar bellas artes, arqueología y artes decorativas. El edificio, que antes era un palacio real, es de gran preciosidad y alberga una de las obras más conocidas: La Gioconda de Leonardo Da Vinci.

Moulin Rouge

El más famoso cabaret parisino todavía sigue en activo. Situado en el barrio rojo de Pigalle, el Molino Rojo, lleva abierto desde 1889. Cada noche se puede acceder y disfrutar de un espectáculo que trata de emular el ambiente de principios del siglo XX. En este ambiente se han inspirado conocidas películas.

Río Sena

El río más conocido del país que atraviesa la ciudad no solo separa barrios y tiene grandes puentes atravesándolo, también ofrece un marco turística digno de visita. Los puestos que están a ambos lados, las cafeterías con las terrazas en la orilla, la posibilidad de recorrerlo en una embarcación… Hay que recordar que los mejores placeres de una ciudad son los que disfrutan los mismos habitantes, y a las orillas del Sena se les puede encontrar.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Alemania Andorra Argentina Asia atenas Bangkok Berlín caribe Carnaval consejos Cuba Deporte desierto Egipto España Estados Unidos Europa Fiordos Francia grecia india Italia Juego de Tronos Londres Malta Marruecos mexico nueva york Nueva Zelanda Paris peru playa Roma sudamerica superviajeros Tailandia tenerife ushuaia Vaticano venecia viajar viaje viajes vuelo vuelos

Turismo Manía © 2017