TITLE

DESCRIPTION

Cuatro museos que visitar en Londres

histo

Londres no es solo una de las ciudades más importantes de Europa. Aparte de contar con multitud de atracciones y oferta turística, es una de las ciudades con mejores museos del planeta. La cantidad y variedad de museos que se pueden encontrar puede satisfacer a cualquier visitante y, lo mejor de todo, la gran mayoría de los museos son de entrada gratuita.

Museo Británico

El Museo Británico es conocido por la cantidad de tesoros históricos que guarda. Dentro se pueden encontrar obras de arte de cualquier continente y piezas arqueológicas capaces de asombrar a cualquiera. El patio diseñado por Norman Foster, la impresionante biblioteca, la colección del Egipto Antiguo, la Galería del Parthenon… Todas estas maravillas al alcance de cualquiera que se quiera acercar gracias a su gratuidad.

Museo de Historia Natural

Este museo también es de entrada gratuita y entre sus señas de identidad está la galería de dinosaurios y el modelo a escala de una ballena azul. La sala central con el esqueleto del diplodocus ha sido filmada en un sinfín de películas. Es un museo muy interactivo y en el que hay continúas actividades. De visita obligada es el Cocoom, un innovador edificio con forma de capullo gigante.

Tate Modern

El Museo Nacional de Arte Moderno es el museo de arte moderno más visitado del mundo. Situado en el centro de Londres es conocido por sus innovadoras exposiciones donde consiguen atraer a los artistas más punteros de la actualidad. Es un museo muy ambicioso en su estructura y en las obras que consigue recrear.

Museo de Victoria y Alberto

Este museo está dedicado en exclusiva a las artes decorativas y las bellas artes. Situado en un edificio victoriano, tiene 145 galerías y es de visita obligada para cualquier estudiante de arte o diseño. Alberga 3.000 años de obras de distintas culturas que van desde la orfebrería a la escultura, fotografía, moda, muebles… También se pueden encontrar las Galerías Británicas donde se narran los últimos 400 años de arte y diseño británicos.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Alemania Andorra Argentina Asia atenas Bangkok Berlín caribe Carnaval consejos Cuba Deporte desierto Egipto España Estados Unidos Europa Fiordos Francia grecia india Italia Juego de Tronos Londres Malta mexico nueva york Nueva Zelanda Paris peru playa Roma sudamerica superviajeros Tailandia tenerife turismo ushuaia Vaticano venecia viajar viaje viajes vuelo vuelos

Turismo Manía © 2017