TITLE

DESCRIPTION

Cuba, un país con todos los atractivos turísticos

cuba

Cuba es un país que cuenta con muchos atractivos turísticos. Su clima caribeño, el ambiente de sol y playa, la simpatía de los cubanos y el eterno ritmo de la salsa que cada noche suena en la mayoría de locales nocturnos donde se puede tomar algo y disfrutar de un ambiente envidiable, son algunos de los motivos que empujan a muchos a acercarse a la isla.

Un país caribeño

Cuba está ubicada en la zona norte del Caribe y durante gran parte del año tiene unas buenas temperaturas. Es un país relativamente barato para el turista y ofrece posibilidades que serían prohibitivas en otros lugares. Se puede alquilar un barco para hacer un recorrido de todo el litoral cubano y visitar entornos aislados como la Isla de la Juventud, donde nos alejaremos del ajetreo de las grandes ciudades. También nos podemos bañar en mitad del Caribe o pescar en un entorno idílico.

Naturaleza

Bajo la superficie del mar también se encuentran gran cantidad de tesoros que se pueden encontrar buceando sin la necesidad de bajar a demasiada profundidad. Y en tierra, lugares como Sierra Madre, grandes montañas, picos escarpados… La escalada y el senderismo son prácticas habituales en un entorno frondoso y donde prima el verde.

Las playas son idílicas, de arena blanca o dorada, agua cristalina y muy calida. Se puede elegir entre las urbanas y otras más aisladas. Es un país muy seguro donde se puede uno acerca a cualquier playa lejos de las ciudades. Se puede encontrar playas en La Habana, Bahía de Matanzas, Santiago de Chile, Varadero o Trinidad… Dependiendo de qué es lo que más le apetezca al visitante.

También contiene mucho patrimonio cultural, monumentos a visitar por toda la isla, grandes ciudades, poblaciones muy pintorescas y accesibles. Cuba cuenta con grandes encantos que contentarán a cualquier visitante.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Alemania Andorra Argentina Asia atenas Bangkok Berlín caribe Carnaval consejos Cuba Deporte desierto Egipto España Estados Unidos Europa Fiordos Francia grecia india Italia Juego de Tronos Londres Malta Marruecos mexico nueva york Nueva Zelanda Paris peru playa Roma sudamerica superviajeros Tailandia tenerife ushuaia Vaticano venecia viajar viaje viajes vuelo vuelos

Turismo Manía © 2017