TITLE

DESCRIPTION

¡Escápate a Sierra Nevada!

sierra nevada

La estación situada más al sur de Europa, donde la nieve y el sol forman un tándem perfecto, es solo una de las buenas sugerencias a tu alcance para escaparte unos días y disfrutar de tu deporte de invierno favorito ahora que todavía estás a tiempo.

Los packsSierra Nevada con forfait están a precios fantásticos, tanto para pasar un fin de semana aprovechado al máximo, como si dispones de más tiempo y puedes disfrutar de todo lo que esta estación puede ofrecerte visitando, además, la siempre fascinante ciudad de Granada, a menos de 30 kilómetros.

En la localidad de Pradollano, muy cerca de las pistas, encontrarás una extensa oferta de hoteles y apartamentos capaces de adaptarse a cualquier presupuesto. Bares, pubs, cines, tiendas… en Sierra Nevada tienes de todo y para todos y la oferta de actividades apres ski es de la mejores de Europa: paseos en trineo, raquetas de nieve, toboganes para que los más pequeños lo pasen en grande, motos de nieve y, si eres de los más atrevidos y quieres probar la sensación de esquiar por la noche o sobrevolar la estación en un parapente biplaza, aquí, también, podrás hacerlo.

sierra nevada

El ocio diurno y nocturno completan el disfrute de la nieve en sí misma. Tienes pistas para todos los niveles y para practicar a gusto cualquier modalidad de esquí, incluso el esquí de fondo con un circuito de más de 5 kilómetros. Si lo tuyo es el snow, recuerda que aquí se encuentra el snowpark más largo de Europa. Sierra Nevada es solo uno de los destinos posibles para esa escapada a la nieve con la que llevas semanas soñando. Se acerca el final de temporada y las ofertas de esquí están más asequibles que nunca. Sin duda, es un buen momento para pasar unos días inolvidables en Andorra, el Pirineo aragonés o quizás, Los Alpes.

Si te apasiona la montaña y los deportes blancos lo tienes fácil con opciones como, por ejemplo, contratar dos noches de hotel y dos días de forfait en Grandvalira por poco más de 80 euros. Si estos precios te parecen buenos, las estancias más largas aún salen más económicas en proporción. La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, por lo que, es el momento perfecto para ir pensando en una escapada a la nieve con la que recargar pilas y conseguir que la espera a las vacaciones de verano se haga más llevadera.

Turismo Manía © 2017