TITLE

DESCRIPTION

Esquiar en Andorra, claves para hacerlo al mejor precio

esqui en andorra

Si sólo vas a esquiar en Andorra, es mucho mejor encontrar un hotel cerca de las pistas con un precio asequible para tu bolsillo, a menos que lo que te importa más que el bolsillo sea tener las máximas comodidades. Muchas personas se preguntan qué es forfait, son precisamente las que nunca han esquiado ni han oído hablar mucho del esquí. Forfait es una palabra francesa, por eso no conocemos su significado, que se refiere a los abonos deportivos o de otros eventos, pero que se utiliza mucho en el esquí.

Hay muchos tipos de forfait, que son de un día, de fin de semana, de días sueltos, de temporada u otros. Todos ellos se caracterizan por ser una tarjeta magnética que permite utilizar de forma ilimitada los remontes mecánicos esos días en que se ha reservado. La mejor forma de disfrutar del esquí en Andorra es contratar un hotel+forfait Andorra, ya que no tendrás que preocuparte por nada más que por hacer la reservar y acercarte a Andorra en el momento que hayas indicado.

esquiar en andorra

 

No tienes por qué contratar el hotel más el forfait por separado ya que, además de ser más caro, requiere más organización y consultar más todos los detalles. Reservar un hotel+forfait puede ser mucho más beneficioso y económico, pero sobre todo lo es si se reserva con antelación, ya que se pueden aprovechar las mejores ofertas y consultar con tiempo. Aun así, si se quiere contratar en el mismo día o poco antes, se consiguen buenos precios por disfrutar al máximo del esquí en Andorra. Buscar ofertas de este tipo es muy sencillo, ya que sólo hay que elegir la zona, las personas y las fechas de entrada y salida, además de elegir el tipo de alojamiento. También se puede mirar cuándo son las fechas en que mejores ofertas hay, sobre todo si las fechas para viajar son flexibles. Puedes esquiar barato y lo puedes hacer en las mejores condiciones si contratas un pack vacacional para Andorra.

Una vez que llegas a Andorra, sólo tienes que hacerte con tus reservas y empezar a disfrutar del día. Lleva un buen equipo, si no alquílalo cerca de las pistas. Hazte con un mapa y busca las pistas que más se adaptan a ti y tus conocimientos. Si ya has esquiado alguna vez ya sabes más o menos cómo va la cosa. ¡A disfrutar!

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Alemania Andorra Argentina Asia atenas Bangkok Berlín caribe Carnaval consejos Cuba Deporte desierto Egipto España Estados Unidos Europa Fiordos Francia grecia india Italia Juego de Tronos Londres Malta mexico nueva york Nueva Zelanda Paris peru playa Roma sudamerica superviajeros Tailandia tenerife turismo ushuaia Vaticano venecia viajar viaje viajes vuelo vuelos

Turismo Manía © 2017