TITLE

DESCRIPTION

La India, un país que nunca acaba

la india

A la hora de visitar un país como la India se debe cambiar la mentalidad occidental que tenemos. Es un país de enormes proporciones, ruidoso y colorido, donde se puede llegar con facilidad a los lugares, pero siempre con más lentitud de la prevista. Lo recomendable es poder viajar un par de semanas para hacerse una idea de la belleza y los distintos tesoros que se encuentran.

Nueva Delhi

La capital de la India es una enorme ciudad por la que no es complicado moverse y que contiene las ventajas del mundo moderno, distintas opciones de transporte público y un innumerable abanico de monumentos y lugares a visitar como Akshardham, el Fuerte rojo de Delhi, Qutab minar, la Tumba de Humayun… Sería una pena visitar un país como la India y quedarse en su capital, pero Nueva Delhi no se acaba nunca.

Kerala

Uno de los estados más famosos del país, situado en la costa sudoeste del país y con un gran abanico de playas tropicales, pero también selvas. Uno de los detalles más interesantes está en la variedad de religiones que conviven y los preciosos templos que suelen tener, desde templos hindúes a iglesias, mezquitas o sinagogas… La gente suele ser amable y está acostumbrada a los turistas.

Hampi

Antiguamente fue la capital del Imperio Vijayanagar y a día de hoy sus ruinas son Patrimonio Mundial de la Unesco. Los impresionantes yacimientos y al ruinas no desmerecen al paisaje de los alrededores, llenos de montañas, boscaje y animales salvajes.

Goa

Si nuestro deseo es relajarnos, Goa es el mejor destino. Un lugar lleno de hippies, con mercados, fiesta en la playa, paradisiacos entornos y cabañas, a la altura de playa e, incluso, en palmeras. Es un lugar al que ir en busca de descanso y donde encontraremos un entorno de lo más occidental y accesible.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Alemania Andorra Argentina Asia atenas Bangkok Berlín caribe Carnaval consejos Cuba Deporte desierto Egipto España Estados Unidos Europa Fiordos Francia grecia india Italia Juego de Tronos Londres Malta Marruecos mexico nueva york Nueva Zelanda Paris peru playa Roma sudamerica superviajeros Tailandia tenerife ushuaia Vaticano venecia viajar viaje viajes vuelo vuelos

Turismo Manía © 2017