TITLE

DESCRIPTION

Las ciudades imprescindibles de 2014

Hoy te proponemos una vuelta al mundo para conocer y emocionarte en las ciudades imprescindibles de 2014.  No hace mucho la popular revista de viajes Lonely Planet publicaba este particular ránking con las que consideras las ciudades recomendables para conocer y viajar este 2014. Quién pudiera dar la vuelta al mundo, ¿verdad?

Ránking de las ciudades más recomendables del mundo

 

  • París, Francia

pariLa capital francesa es una ciudad que no te puedes perder. Con historia, arte y mucha diversión. La puedes conocer desde distintos puntos de vista en función de si viajas en pareja, con niños, con hijos adolescentes…

 

  • Trinidad, Cuba

trinidadEsta pequeña ciudad es considerada Patrimonio Mundial, así que sólo por eso vale la pena hacer caso a la recomendación y visitarla.

 

  • Ciudad del Cabo, Sudáfrica
    ciudad del cabo
    Este año es la capital mundial del diseño, motivo por el que la ciudad estará rebosante de actividades a lo largo de 2014.
  • Riga, Letonia

rigaViajar a Riga es traspasar el umbral del tiempo y meterse en un cuento de hadas medieval. Una ciudad por la que te puedes perder en sus callejuelas y siempre encontrarás algo curioso que ver. Si te gusta la fotografía cada nuevo rincón te parecerá más encantador que el anterior.

 

  • Zurich, Suiza

zurichEsta ciudad es la elegida para acoger el Campeonato de Europa de Atletismo este verano, así que si te gustan este tipo de competiciones ya lo sabes.

 

  • Shanghái, China

E37540-GE-01.jpgShanghái es una de las ciudades más populosas del mundo, una ciudad en constante evolución y crecimiento que se sitúa entre las más avanzadas del mundo en algunos aspectos como la red de metro de alta velocidad que recorre la ciudad y que se está inaugurando este año.

 

 

  • Vancouver, Canadá

vancouver

Vancouver es ese paisaje bucólico y natural que a todos nos gusta ver en las películas. Pues en Vancouver lo ves casi desde cualquier ventana. Si quieres ver montañas verdes rodeando una ciudad tranquila y limpia, ese es tu destino. La ciudad donde todo es bonito.

 

 

  • Chicago, Estados Unidos

chigacoSi te gustan los “impro shows” y dominas el inglés Chicago es donde tienes que ir, la ciudad donde nació la comedia de improvisación y en la que puedes disfrutar de varios festivales de música a lo largo de todo el verano. Una ciudad que impresiona por sus rascacielos  y que de noche es preciosa. Además cuenta con una vida nocturna de lo más animada.

 

 

  • Adelaida, Australia

adelaidaLa ciudad menos conocida de Australia pero con una vida nocturna que suele gustar mucho a los turistas. Una ciudad que empieza a modernizarse con construcciones muy sorprendentes que tienes que ver en directo.

 

  • Aukland, Nueva Zelanda

Boat ShowNueva Zelanda es un país precioso, Auckland, situada al norte es una ciudad cosmopolita con un puerto lleno de velas que te encantará. La ciudad ideal para empezar o terminar una ruta por el país.

Turismo Manía © 2017