13 Dic · admin · No Comments

Los mejores consejos para viajes

Este es uno de los artículos que deberíamos guardar en algún lugar para acceder a él cuando decidamos irnos de viaje. Y es que no somos pocos los que nos hemos encontrado inconvenientes cuando hemos decidido pasar unas buenas vacaciones o hacer turismo. Por ello, aquí tienes una lista de 18 tips o consejos esenciales que te pueden ser muy útiles en tus viajes.

mejores consejos viajesMejores Consejos que debes saber antes de Viajar

  1. Usar la navegación anónima con los navegadores cuando quieres buscar una reserva de vuelos y/o hoteles on-line.
    Algunos sitios web de viajes siguen a sus visitantes y aumentan el precio cuando saben que accediste antes al mismo. Para encontrar buenos destinos, lo recomendable es intentar ver rankings y sitios confiables. Tripadvisor no termina de convencerme para esto porque hay sospechas que muchas opiniones están compradas. Un sitio neutro que me gusta mucho es el-mejor.com porque carece de dichas opiniones compradas y es mucho más objetivo y neutral.
  2. Organizar todos los cables sueltos para meterlos todos en una caja bien ordenados.
  3. Usar pajitas para tomar pequeñas cantidades de cremas o sopas en viajes.
  4. Funcionamiento de las colas de los servicios y baños del aeropuerto.
    Puede parecer sentido común, pero el primer cuarto de baño de la terminal del aeropuerto será siempre el que más lleno esté. Utiliza los siguientes para no perder tiempo en colas.
  5. Si el espacio es un problema en tu maleta, métela antes en bolsas especiales de vacio para ahorrarte espacio.
  6. Guardar una copia de todos tus documentos importantes (DNI, pasaporte…) antes de viajar.En el caso de una pérdida o robo, te resultará muy útil tener copias adicionales de pasaporte, DNI y todos los documentos que puedan en cierta forma demostrar tus vuelos y tus reservas del viaje.
  7. Poner tu teléfono en modo avión para conservar la energía de la batería.
  8. En la maleta, colocar correas envueltas o algo parecido que haga dicha función en los cuellos de camisas para mantener su forma.
  9. Sentarse en asientos cerca de las alas del avión para evitar turbulencias.
    En los asientos que están cerca de las alas generalmente sentiremos menos turbulencias porque tienen una estructura que le da un mayor apoyo.
  10. A la hora de usar el GPS, utiliza los mapas de Google offline, ya que el área visible se guardarán para acceso en el futuro y ahorrarás en datos.
  11. En vez de comprar agua en el aeropuerto, coge una botella de plástico vacía y llenala después de pasar por los rayos x.
  12. Cuando vayas a reservar asientos para dos personas en un avión, elige siempre el pasillo y la ventana.
    Si nadie consigue reserva el asiento de enmedio, tendrás toda la fila. En cambio, si alguien lo reserva, puedes preguntarle si quiere intercambiar su asiento para estar al lado de la persona con la que viajas.
  13.  Si vas a guardar tu chaqueta durante el viaje, dóblala al revés para mantenerla limpia y sin arrugar.
  14. Intenta esperar a comprar tus billetes a las 15:00 horas del martes.
    Por lo general, este es el día que las principales compañías aéreas reducen sus precios para competir con compañías más pequeñas. Si deseas reservar tu billete de avión o cualquier otro transporte que uses en tu viaje, este es el momento de hacerlo.
  15. Evita las desagradables “goteras” en el interior de tu maleta.
    Un consejo: retira tapón de los envases, cubre el orificio con un plástico y ponle el tapón nuevamente. Esto evitará que cualquier líquido ensucio tu ropa o tus cosas y te arruine el viaje y las vacaciones.
  16. Consigue un cargador de móvil en tu hotel si lo necesitas
    ¿Has olvidado el cargador? Muchos hoteles tienen una caja llena de cargadores olvidados por otros huéspedes.
  17. Truco para no perder el tiempo esperando tu equipaje al llegar al aeropuerto.
    Puedes poner una etiqueta de “frágil” en tus maletas para que la gente lo maneje más cuidadosamente. Además, se suelen colocar en la parte superior de la pila de equipaje, lo que significa que la bolsa será uno de los primeros en salir para que puedas llevartelo.
  18. Y por último, obtener Wi-Fi gratuito en el aeropuerto.
    Puedes intentar sentarte cerca de las salas VIP, puesto que a veces la señal se saca.

Y hasta aqyuí llegamos con los mejores consejos para viajes. Espero que sean de gran ayuda en tus vuelos, cruceros o estancia en hoteles y que disfrutes de unas buenas jornadas de vacaciones y turismo!

Category: Viajes

admin

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicidad

Alemania Andorra Argentina Asia atenas Bangkok Berlín caribe Carnaval consejos Croacia Cuba Deporte desierto Egipto España Estados Unidos Europa Fiordos Francia grecia india Italia Londres Malta Marruecos mexico nueva york Nueva Zelanda Paris peru playa Roma sudamerica superviajeros Tailandia tenerife ushuaia Vaticano venecia viajar viaje viajes vuelo vuelos

Turismo Manía © 2014