TITLE

DESCRIPTION

Los paisajes de Juego de Tronos

Se ha estrenado por fin la cuarta temporada de una de las series con más fans,  Juego de Tronos ha sido uno de los estrenos más esperados de la temporada. Una serie que a nivel técnico nos sorprende cada vez que la vemos, que muestra unos paisajes espectaculares y que a nivel argumental, aunque hayamos leído ya los libros, siempre nos deja con ganas de mas.

Hoy te traemos una recopilación de los parajes naturales donde se ha rodado esta serie. Quién sabe, tal vez puedas ver alguno de ellos en directo estas vacaciones… Si vas, no te olvides de contarnos tu experiencia.

1. Marruecos

En Marruecos es donde tienen lugar las escenas que hemos visto en la supuesta ciudad de Yunkai. Esta ciudad fortificada y de altos muros e imponentes edificios es en realidad  Aït- Ben- Haddou, una joya histórica: una ciudad completamente fortificada que data de la época en que las caravanas de camellos viajaban desde Marraqueix al desierto del Sáhara.

Ait Ben Haddou

2. Malta

En Malta se ubican las historias que ocurren en Desembarco del Rey, que tuvo un gran protagonismo en la primera temporada. Si te apetece viajar hasta Malta podrás ver paisajes espectaculares como estos y tan antiguos que algunos datan de la época de los fenicios. Un archipiélago que vale la pena visitar.

malta

Si quieres visitar el puerto de Desembarco del Rey deberás viajar hasta Fort Ricasoli, que ha sacado partido a los daños recibidos durante la Segunda Guerra Mundial, los muros llenos de huellas de la guerra han sido el escenario ideal para esta serie.

ricasoli

3. Islandia

Y de la calidez de Malta nos vamos al frío extremo. Islandia es el país del hielo y ha sido el escenario elegido para rodar todas las frías escenas de John Nieve y compañía. El paisaje helado y las piedras volcánicas sobre las que se han rodado las escenas que pertenecen a tierra de fuego y hielo lo podrás ver si visitas el  Parque nacional de Vatnajökull y el lago Myvtan.

Si lo que quieres es ver la cueva donde John Nieve e Ygritte dan rienda suelta a su pasión deberás viajar hasta la cueva de Grjótagjá.

Grjótagjá

Islandia es un país ideal para los amantes de la aventura, visitar alguno de sus glaciares es algo que tampoco debes dejar de hacer si tienes la suerte de visitar Islandia.

4. Irlanda

Y del blanco islandés nos vamos al verde de Irlanda, a sus castillos y  praderas que acaban en escarpados acantilados junto al mar. En Irlanda del Norte es donde se han grabado muchas de las escenas de castillos, como por ejemplo en Castle Ward, que está muy cerca de Belfast, ciudad que no protagoniza Juego de Tronos, pero que no puedes dejar de visitar.

Castle Ward

Si visitas Castle Ward estarás pisando las tierras en las que se inspiró Invernalia, la residencia de la familia Stark. Allí podrás ver la torre por la que trepa el pequeño Stark y desde donde cae al vacío.

5. Croacia

Por último, te recomendamos visitar Croacia si quieres ver más paisajes de Juego de Tronos en directo y tal como son en realidad. En Dubrovnik se rodaron las escenas que tienen lugar en Qark, por ejemplo.

Dubrovnik-Croacia

 

Si te animas a visitar alguno de estos destinos déjanos un comentario explicándonos tu experiencia. ¡No te olvides de nosotros, queremos ver las fotos!

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Alemania Andorra Argentina Asia atenas Bangkok Berlín caribe Carnaval consejos Cuba Deporte desierto Egipto España Estados Unidos Europa Fiordos Francia grecia india Italia Juego de Tronos Londres Malta Marruecos mexico nueva york Nueva Zelanda Paris peru playa Roma sudamerica superviajeros Tailandia tenerife ushuaia Vaticano venecia viajar viaje viajes vuelo vuelos

Turismo Manía © 2017