TITLE

DESCRIPTION

Nochevieja en Nueva York.

La Nochevieja en Nueva York es un momento especial. Seguramente lo habrás visto en películas, series y telediarios. En Times Square no cabe nadie más, se ven volar serpentinas y purpurina, la gente baila, ríe y se abraza. Llega el momento en el que desciende la Times Square Ball Drop a la vez que la gente hace la cuenta atrás, hasta que explota en miles de confetis después saltan y celebran el año nuevo como si fuese el momento más importante de sus vidas. Esta multitudinaria celebración es televisada en todo Estados Unidos y una celebración única en el planeta. ¿Te gustaría ir?

time1

La Navidad en Nueva York.

El Nueva York se considera que el periodo navideño comienza con el encendido del Árbol de Navidad del Rockefeller Center. Esto suele ocurrir en la plaza central del Ro ckefeller Center una semana después del Día de Acción de Gracias. Este acto suele ser acompañado de números musicales y actos de entretenimiento que duran hasta la noche. Después, más de 30.000 bombillas comienzan a iluminar el Rockefeller el Center hasta el 7 de enero aquello es un hervidero de festejos.

Es habitual que nieve durante esa época y no solo la gran manzana parece especial durante los días, también Central Park cuenta con iluminación y multitud de parejas y grupos de amigos que gustan de pasear o patinan en las pistas de hielo que colocan estos días para disfrute el que desee acercarse.

time2

Y si quieren alejarse un poco del centro comercial, lo mejor es visitar el Soho o alguno de los barrios que tanto vemos en las películas de Woody Allen. La llamada magia de Nueva York está en la arquitectura y la gente de la ciudad. Allí nadie se preocupa de cómo va vestido el otro, existe una aceptación general a los demás y en Navidad se palpa la amabilidad.

Nochevieja en Times Square.

Cuando llegue la Nochevieja preocúpate de estar cerca de Times Square desde primera hora de la tarde para poder acceder. El lugar se llena y llega un momento en el que no permiten más el paso. También te avisamos de que es probable que tengas que pasar por alguna medida de seguridad, desde el 11-S es un punto en el que la vigilancia es estricta por la acumulación de personas que hay.

time3

Pero no te preocupes, lo más importante es que vayas con energía y animado, allí estarás rodeado de miles de personas que serán tus amigos durante unas horas. La Nochevieja en Times Square será una experiencia única.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Alemania Andorra Argentina Asia atenas Bangkok Berlín caribe Carnaval consejos Cuba Deporte desierto Egipto España Estados Unidos Europa Fiordos Francia grecia india Italia Juego de Tronos Londres Malta Marruecos mexico nueva york Nueva Zelanda Paris peru playa Roma sudamerica superviajeros Tailandia tenerife ushuaia Vaticano venecia viajar viaje viajes vuelo vuelos

Turismo Manía © 2017