TITLE

DESCRIPTION

Nueva Zelanda, la tierra de “El señor de los anillos”

newz

Nueva Zelanda es un destino turístico que se ha puesto de moda la última década a raíz del rodaje de las películas de El seños de los anillos en ese país. Los paisajes verdes, la naturaleza en su esplendor, las tranquilas ciudades… todo forma parte de un país muy particular que aprecia el entorno y lo fomenta para que los turistas puedan disfrutar al máximo su visita.

Monte Cook

El Monte Cook, o Aorake, es el más alto de Nueva Zelanda y desde su cima se pueden disfrutar unas vistas espectaculares de glaciares y montañas de picos nevados. Forma parte de un Parque Nacional del mismo nombre y, aunque tiene una subida de 3.754 metros, no es de excesiva dificultad.

Auckland

Una de las ciudades más interesantes del país. Multicultural, con costa y playas. Destaca sobre su paisaje el Sky Tower, una brillante y conocida torre que ofrece grandes vistas de la ciudad. También cuenta con museos, zonas de ambiente y un bonito puerto donde se puede alquilar una embarcación para visitar las cercanas islas del golfo Hauraki.

Maoríes

Los indígenas neozelandeses forman parte de la historia y el presente del país. En las grandes ciudades se pueden encontrar museos con importantes muestras y datos sobre su cultura, pero también se puede visitar lugares donde todavía conviven partes de su cultura, como una marae, su lugar de reunión, o disfrutar de la interpretación de su conocida haka, la danza guerrera.

Isla Stewart

Una remota isla apenas urbanizada donde uno se puede perder e investigar. Con solo una localidad, tiene playas, bahías, bosques, zonas antes habitadas por maoríes y un sinfín de actividades en las que se puede disfrutar de esa Nueva Zelanda que tenemos idealizada y tanto hemos visto en las películas de Peter Jackson.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Alemania Andorra Argentina Asia atenas Bangkok Berlín caribe Carnaval consejos Cuba Deporte desierto Egipto España Estados Unidos Europa Fiordos Francia grecia india Italia Juego de Tronos Londres Malta mexico nueva york Nueva Zelanda Paris peru playa Roma sudamerica superviajeros Tailandia tenerife turismo ushuaia Vaticano venecia viajar viaje viajes vuelo vuelos

Turismo Manía © 2017