TITLE

DESCRIPTION

¡Por fin llega el invierno!

Ahora que por fin llega a nuestro país el invierno es la hora de ir preparando la ropa abrigada y el material para la práctica de deportes de invierno. En general, el verano es mucho mejor recibido, pero también hay una gran parte de la sociedad que adora el frío y estaba esperando estas fechas para practicar sus aficiones favoritas.

win

Deportes de invierno.

Pronto empezaran a estar practicables gran parte de las pistas de esquí y snowboard de la península y los hoteles ya cuentan con reservas para la mayor parte de los fines de semana del invierno. Grupos de amigos, parejas o personas solitarias, llevan años practicando esquí, esquí de fondo o cualquiera de las distintas modalidades. Tras el boom de la última década, es un negocio que mueve muchísimo turismo y el consiguiente empleo en hoteles, tiendas de material deportivo, hostelería…

sno

Senderismo.

Muchos estaban esperando a que bajasen las temperaturas para poder practicar senderismo. Puede sonar extraño, pero el otoño y el invierno son más agradables en algunas zonas de España donde el calor puede resultar insufrible para realizar ciertas rutas en lugares muy despejados o de gran altura. Con un buen abrigo, las botas adecuadas y el termo con bebida caliente, cualquier ruta invernal nos puede brindar unas vistas increíbles y la apacible soledad que se nos impide en verano.

También es habitual encontrar a personas corriendo o en bicicleta. El frío hace más accesible el deporte de esta clase para muchos aficionados que esperan a la época invernal para volver a salir a las calles y naturaleza con sus deportivas o bicicletas de montaña.

run

Y al que no aguante el frío…

Para todos aquellos que prefieran volver al calor, siempre les quedará el realizar viajes a otros países donde la temperatura sea más de su gusto, o, ¿por qué no?, a las Islas Canarias, donde hay años en los que se puede pasar las Navidades tumbados en la playa o con un refresco en la mano apoyados en cualquier chiringuito.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Alemania Andorra Argentina Asia atenas Bangkok Berlín caribe Carnaval consejos Cuba Deporte desierto Egipto España Estados Unidos Europa Fiordos Francia grecia india Italia Juego de Tronos Londres Malta Marruecos mexico nueva york Nueva Zelanda Paris peru playa Roma sudamerica superviajeros Tailandia tenerife ushuaia Vaticano venecia viajar viaje viajes vuelo vuelos

Turismo Manía © 2017