TITLE

DESCRIPTION

Prepara tu viaje en moto por Sudamérica (y2)

Si la semana pasada  comentamos qué requisitos eran indispensable para realizar un viaje en moto por Sudamérica, en esta ocasión os vamos a enumerar una serie de lugares que son de visita indispensable si se quiere aprovechar el viaje y conocer los distintos parajes que dan una identidad tan interesante al continente. Sabemos que hay muchos más, pero es que la oferta es inacabable.

Buenos Aires

sud1

La capital de la República de Argentina es una de las ciudades más importantes y con mayor personalidad del continente. Entre los lugares que merece la pena visitar está el Cementerio de la Recoleta o la Plaza de Mayo, pero también hay que disfrutar de la amplísima oferta cultura que tiene la gran ciudad y de las preciosas cafeterías que la pueblan. Lo complicado de Buenos Aires es elegir y no decidir quedarse allí durante semanas.

Rio de Janeiro

sud2

De una capital a otra, en Río de Janeiro se encuentra el mejor tiempo y un entorno que satisface a turistas y viajeros alternativos. Si no se viaja con esa intención específica, lo mejor es evitar las fechas del Carnaval por lo que supone en esperas y tráfico. Entre los puntos indispensables para visitar está la playa de Copacabana, Ipanema, Pan de Azúcar y el Cerro del Corcovado con su Cristo Redentor. Además, una ciudad de estas características es más cómoda de recorrer en moto antes que en coche.

Desierto de Atacama

Si uno quiere soledad, acercarse al Desierto de Atacama puede ser una experiencia única. Situado en el Norte de Chile, es el desierto más árido del planeta y cuenta con una gran extensión. Como en todos los lugares extremos del planeta, lo mejor es andar con precaución y saber por dónde ir y cuánto adentrarse, aparte de llevar líquidos y elementos imprescindibles para la supervivencia.

Incas

En Perú se puede encontrar una oferta muy interesante para adentrarse y conocer la cultura Inca. Con paquetes turísticos muy ordenados y accesibles, uno puede acceder a zonas protegidas y únicas en el planeta que ayudarán a descubrir una sociedad tan enigmática e interesante. No solo el conocido Machu Picchu, también el Valle Sagrado de los Incas o Sacsayhuaman.

sud3

Oferta inacabable

Pero lo cierto es que cada país tiene encantos de sobra como para ser visitada durante semanas, las distintas culturas y modos de vida son de excepcional interés, los entornos naturales, las selvas y desiertos, picos y playas… Lo complicado es no enamorarse del continente. Sentir que se viaja por Sudamérica en moto, por esos maravillosos entornos naturales, es algo inolvidable.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Alemania Andorra Argentina Asia atenas Bangkok Berlín caribe Carnaval consejos Cuba Deporte desierto Egipto España Estados Unidos Europa Fiordos Francia grecia india Italia Juego de Tronos Londres Malta mexico nueva york Nueva Zelanda Paris peru playa Roma sudamerica superviajeros Tailandia tenerife turismo ushuaia Vaticano venecia viajar viaje viajes vuelo vuelos

Turismo Manía © 2017