8 Ago · Marketing · No Comments

Tenerife, paraíso natural y turístico

¿Ir a un sitio donde siempre hace buen tiempo? ¿Visitar magníficas playas, increíbles paisajes naturales y disfrutar de todos los lujos? ¿Y encima en España? Sí, estamos hablando de Tenerife. La isla del Teide es un destino turístico al que llegan millones de visitantes cada año y en el que se puede disfrutar de cualquier opción que queremos tener en nuestras vacaciones. Además, siendo parte de nuestro país, los vuelos son más baratos que a otros paraísos vacacionales del planeta.

Bajo el Teide

El punto más alto del país se encuentra en Tenerife. El volcán Teide preside el paisaje y está protegido por el Parque Nacional que se extiende por sus laderas. Los paisajes volcánicos parecen trasladar a otro planeta y son lugar habitual en el rodaje de películas de ciencia ficción.

shutterstock_122683879La mayor parte del terreno es practicable y se puede subir muy arriba con el vehículo, aunque hay que tener cuidado en la conducción. Sus vistas son maravillosas y cualquier aficionado a la fotografía lamentaría no llevar su cámara allí.

Las playas

Lo bueno de la isla está en la variedad de playas que se pueden disfrutar. Desde las más pobladas y turísticas a pequeñas calas en las que será complicado encontrarse con alguien. Si queremos encontrar nuestros propios tesoros en la isla, lo mejor es alquilar un vehículo y preguntar a los tinerfeños, que solo ellos saben qué playas es indispensable visitar.

Playa de las Américas, Los Cristianos, Playa de las Teresitas… seguro que cada visitante encuentra el lugar perfecto para él.

shutterstock_179061314

San Cristóbal de la Laguna

El pasado colonial de Tenerife se puede ver en La Laguna como en ningún otro lugar. El centro histórico es de gran belleza y recuerda más a los países sudamericanos que a lugares españoles. Sus iglesias, los comercios típicos, la arquitectura… Lo mejor es acercarse, dejar el coche y pasar una tarde recorriéndola. No suele estar demasiado abarrotado de gente y con un poco de suerte podremos encontrar sitio en algunos de los restaurantes más conocidos de la zona.

shutterstock_168507110

Y mucho más

Paisajes naturales impensables, las mejores tiendas, puertos deportivos, paseos marítimos, aquaparks, balnearios, museos… En Tenerife hay mucho más aparte de los cuatro o cinco sitios conocidos por todos. Lo mejor es hacerse con una buena guía y explorar toda la oferta disponible. Estemos una semana o un mes, siempre tendremos la sensación de que nos falta mucho por ver.

Etiquetas: , ,

Category: España

Marketing

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Alemania Andorra Argentina Asia atenas Bangkok Berlín caribe Carnaval consejos Cuba Deporte desierto Egipto España Estados Unidos Europa Fiordos Francia grecia india Italia Juego de Tronos Londres Malta mexico nueva york Nueva Zelanda Paris peru playa Roma sudamerica superviajeros Tailandia tenerife turismo ushuaia Vaticano venecia viajar viaje viajes vuelo vuelos

Turismo Manía © 2017