TITLE

DESCRIPTION

Tres planes alternativos en Brasil

ouro

Brasil es un país en pleno auge económico que atrae a toda clase de turista. Sus famosos carnavales, las playas, la celebración del Mundial de Fútbol y las Olimpiadas, el cariño de la gente y el buen tiempo… Muchos son los que se están acercando estos últimos años al país de la samba. Pero hay toda una variedad de actividades y aventuras que se pueden realizar más allá de visitar la capital.

Amazonas

La selva tropical de la Amazonia es un entorno único en el planeta. Lo recomendable es ir en mayo o junio para evitar los peores calores. No es una selva en la que sea recomendable aventurarse en solitario, se pueden encontrar guías y actividades para realizar en su interior. Navegar en canoa por sus ríos o trasladarse a un poblado indígena no es muy complicado. Será una excursión inolvidable.

Ouro Petro

Antigua ciudad minera, mantiene la arquitectura y el encanto del Brasil más tradicional. Es un lugar con mucho encanto en el que es necesario perderse a pie para poder explorar la ciudad. Cuenta con más de veinte iglesias, la mayoría de ellas decoradas con grandes piezas de oro. En un país tan modernizado como Brasil, encontrar lugares así resulta fascinante.

Petrópolis

Esta ciudad situada a 70 km de Río de Janeiro ideal para descansar. Es de visita inexcusable el Museo Imperial, antiguo palacio de verano de Pedro II. En sus calles se pueden encontrar huellas de la historia alemana. También cerveza y restos de su gastronomía. Es un lugar idílico que contrasta con el no parar que hay en Río.

 

Pero aun así, no puedes olvidarte de visitar las playas de Copacabana y las grandes ciudades. Brasil es un país de contrastes donde se puede disfrutar de un ambiente inigualable. Dicen que quien va a Brasil acaba volviendo.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Alemania Andorra Argentina Asia atenas Bangkok Berlín caribe Carnaval consejos Cuba Deporte desierto Egipto España Estados Unidos Europa Fiordos Francia grecia india Italia Juego de Tronos Londres Malta mexico nueva york Nueva Zelanda Paris peru playa Roma sudamerica superviajeros Tailandia tenerife turismo ushuaia Vaticano venecia viajar viaje viajes vuelo vuelos

Turismo Manía © 2017