TITLE

DESCRIPTION

Turquía, un país lleno de color

Turquía es uno de los países más espectaculares que existen, su privilegiada situación geográfica y el bagaje histórico que ha sufrido entre distintos imperios, culturas y civilizaciones ha dejado un impresionante escaparate de la historia de la humanidad, sus artes y grandezas en un espectáculo a la vista de todos. Sin olvidar la grandiosidad que se encuentra en su entorno natural.

En dos continentes

otom

Estambul es una ciudad única en el mundo, su situación sobre los continentes de Europa y Asia ha dejado una diversidad cultural sorprendente. Situada a ambos lados del río Bósforo , la ciudad se divide en tres grandes zonas marcadas por modos de vida muy distintas. Es una ciudad rica en belleza natural y con grandes mezquitas, bazares, museos, palacios… De visita inexcusable es la Mezquita Azul, la más importante de la ciudad, inaugurada en 1617. Su impresionante cúpula central tiene 23 metros de diámetro y 43 de altura, y es rica en adornos y colorido. Andar por la ciudad también es una obligación para el turista, en el aparente caos se puede encontrar un modo de vida muy particular.

Ruinas

oto2

Si lo que se desea es acercarse a la historia, en las costas del Mar Egeo está la provincia de Izmir, que fue cuna de Homero, donde se pueden ver las ruinas de la antigua Pérgamo, restos del Asclepieion o el templo de Artemisa. Lugares de capital importancia que muestran la grandiosidad de antiguas civilizaciones y cómo eran sus urbes. A lo largo del país hay excavaciones y restos, en pasajes sorprendentes, concentrados en un país como no hay otro en el planeta.

Capadocia

Un lugar de gran interés se encuentra en Capadocia. Tras grandes erupciones volcánicas se formaron rocas chimenea que se transformaron en viviendas desde la Edad de Bronce. En gran estado de conservación a pesar de los siglos que han pasado, estas ciudades subterráneas cuentan con gran interés para entender el modo de vida de las distintas civilizaciones que las han ido habitando.

Antalya

oto3

Pero si lo que se desea es descansar y tumbarse una playa paradisiaca, en la ciudad de Antalya, situada en la costa mediterránea, se encuentra uno de los mayores golfos del país. Sus playas blancas y el agua transparentes traen a la memoria a los entornos caribeños. Aquí se puede encontrar lo que significa Turquía, la cantidad de oferta que ofrece a cualquier turistas que desee acercarse a visitar el país.

Turismo Manía © 2017