TITLE

DESCRIPTION

Viaja a un festival de música

Muchos jóvenes que solo se pueden permitir uno o dos viajes al cabo del año deciden juntar sus dos aficiones favoritas a la hora de elegir destino: música y turismo. Desde hace una década se puede disfrutar en España de multitud de festivales de distintos estilos y donde no solo se disfruta de la música, sino que existe una cultura a su alrededor con multitud de actividades, locales y gente que acude con intención de socializar y conocer a personas con las mismas aficiones.

art1

No tan caros.

Los últimos años algunos festivales han bajado los precios o mantenido los precios que ya tenían. Un gran número de las personas que se desplazan a un festival cogen la opción de acampada. El precio no suele subir demasiado y te dan la opción de quedarse cen una tienda de campaña y los elementos básicos: duchas, váteres, seguridad… Cuando se va a un festival, también se aprovecha para acercarse a las localidades cercanas y realizar turismo, no todo es música, y se facilita el transporte desde la acampada a la ciudad. Las zonas de acampada suelen ser de distinta calidad, si buscáis en internet encontraréis información y, lo que es más importante, opiniones sobre el lugar y podréis evitar sorpresas.

fest2

Multitud de festivales.

En España se puede ir a festivales de todo tipo, desde el Viña Rock al Low Festival Benidorm, Azkena Rock, Monegros Desert Festival, Primavera Sound… Si te gusta el rock nacional, el rap, heavy, folk, música clásica… sea cuales sean tus gustos, seguro que encuentras algo a tu medida. Además, muchos festivales te ofrecen la opción de coger vuelos más baratos; o, algunos como el Viña Rock, suelen tener autobuses que se desplazan desde distintas ciudades a preciosa muy accesibles.

fest3

Un 2015 que promete.

De momento no hay demasiadas confirmaciones de cara al año que viene, pero las que hay son de renombre. En el Primavera Sound han anunciado a uno de los grupos ingleses más conocidos hoy día: The Strokes. Y en el BBK Live saltó la sorpresa la semana pasada con el grupo Muse. Una de las bandas musicales internacionales que mueve más público. Las entradas para ambos festivales ya están a la venta. Si esto es el anticipo, ¿cómo serán los carteles?

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Alemania Andorra Argentina Asia atenas Bangkok Berlín caribe Carnaval consejos Cuba Deporte desierto Egipto España Estados Unidos Europa Fiordos Francia grecia india Italia Juego de Tronos Londres Malta mexico nueva york Nueva Zelanda Paris peru playa Roma sudamerica superviajeros Tailandia tenerife turismo ushuaia Vaticano venecia viajar viaje viajes vuelo vuelos

Turismo Manía © 2017