TITLE

DESCRIPTION

Viajar para correr un maratón.

Uno de los grandes deseos que se tiene hoy día es el estar en forma. Cada vez hay más gente que se apunta a los gimnasios, anda en bicicleta o sale a correr. Se ha creado toda una industria alrededor de la creciente afición al deporte y uno de los ejemplos más claros son los maratones. Grupos de amigos, aficionados y corredores de toda la vida planean sus viajes a ciudades distintas de Europa o América con la idea de correr maratones y aprovechar para hacer turismo.

Maratón de Berlín.

ber

Un de las maratones con más afluencia de Europa es el de Berlín. No solo nos ofrece una organización perfecta, también mucha historia y un entorno ideal. Los días anteriores a la carrera se puede ver a multitud de deportistas visitando el Reichstag o el Muro de Berlín con zapatillas deportivas. Es una ciudad que siempre merece ser visitada y con unos precios menos prohibitivos de lo que puede parecer. Los corredores tienen la oportunidad de recorrer la ciudad durante la carrera y pasar junto a todos los monumentos conocidos de la ciudad. Para finalizar, la meta está en la Puerta de Brandenburgo. Cualquier deportista que haya ido te recomendará esta prueba, por su ambiente y la calidad de la carrera.

Maratón de Nueva York.

Si hay un maratón del que hemos oído hablar, ese es el famoso Maratón de Nueva York. El día de la prueba miles de personas la recorren por sus anchas calles y el puente de Manhattan. Esta prueba, cada año con más seguridad para prevenir incidentes, cuenta con una magia especial. Durante el abarrotado recorrido hay miles de personas aplaudiendo, bandas de música, espectáculos… Hay gente corriendo en modo profesional y un alto número de participantes que la acaban en muchas horas y solo van a divertirse y conseguir acabar la carrera como sea.

nw

Maratón de París.

La ciudad del amor, la ciudad mágica, cuenta con una de las maratones más concurridas del planeta. Un recorrido llano en su totalidad y por las bellas calles y eternos paseos de París es del gusto de los corredores. Es un maratón para batir la marca personal y que podremos realizarla sin pasar demasiado calor. Aparte, es sencillo buscar un viaje organizado que dure unos cuantos días y permita visitar los grandes museos parisinos, el Moulan Rouge y otros puntos de gran interés.

El año que viene se espera superar la marca de asistentes en las distintas maratones, quizá es el momento para que muchos empiecen a entrenar.

par

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Alemania Andorra Argentina Asia atenas Bangkok Berlín caribe Carnaval consejos Cuba Deporte desierto Egipto España Estados Unidos Europa Fiordos Francia grecia india Italia Juego de Tronos Londres Malta Marruecos mexico nueva york Nueva Zelanda Paris peru playa Roma sudamerica superviajeros Tailandia tenerife ushuaia Vaticano venecia viajar viaje viajes vuelo vuelos

Turismo Manía © 2017