TITLE

DESCRIPTION

Viaje a República Dominicana

En el Caribe, entre increíbles aguas cristalinas de Azul Turquesa, encuentras una isla mágica con un Sol grande e intenso, que te permitirá disfrutar de unas vacaciones perfectas para tu descanso. Si quieres ver la Típica imagen del Caribe, aquí la encontraras. Y no olvides probar su Ron.

 

Para llegar a este paraíso, no tienes mas remedio que contratar el viaje a través de una agencia, ya que los vuelos a este destino son charter, por lo que difícilmente podrás organizarte el viaje por tu cuenta. Sin embargo y debido a la gran cantidad de Hoteles y empresas que operan en la Republica Dominicana, siempre podrás encontrar alguna oferta interesante y económica para pasar una semana de ensueño. Algunas webs que disponen de ofertas para viajar son www.atrapalo.com www.viajar.com www.rumbo.es www.muchoviaje.com www.lastminute.com en alguna de estas webs podrás encontrar alguna oferta que te permita viajar por un precio razonable que podría ser unos 800 euros desde la ciudad de origen hasta Punta Cana, que es donde están todas las cadenas de Hoteles de Lujo. Sueles tener mas ofertas fuera de los meses de verano (Julio y Agosto), aunque hoy en día es cierto que incluso en estos meses puedes encontrar alguna oferta.

 

Al final pude contratar mi viaje a Punta Cana, con la cadena IberoStar (Hotel 5 estrellas categoría Lujo en la famosa Playa Bavaro)  por 760 por persona desde Valencia (incluido el vuelo Valencia – Madrid) con www.atrapalo.com , comentar del Hotel que es una pasada (la verdad es que también estuvimos viendo los de la cadena Riu y Bahía Príncipe y son igual de lujosos), tienes bebida y comida toda la que quieras a cualquier hora, y con una gran variedad, la playa es un lujo, con todo tipo de animación, para relajarse, divertirse y disfrutar al máximo. Mi valoración es perfecta, mejor imposible, un 10.

Comentar que allí te ofrecen distintas opciones de excursiones por la Isla, algunas de ellas son:

  • Ir a comer Langosta a un restaurante típico Dominicano.
  • Ir a Visitar en 1 día la capital, Santo Domingo.

Excursión a la Península de Samana, en Avión, con paseo a Caballo, y visita de la cascada del Limón y la Isla Bacardi.

Fiesta en Barco por el Caribe, con Música y Bebida.

Excursión a la Isla Saona, en coche hasta la costa Este, y luego en Lancha Rápida hasta la Isla Saona, haciendo Snorkel, y visitar la playa típica llena de Palmeras siendo la única forma de llegar a ella mediante la Lancha (aquí es donde veras la imagen del caribe, esta excursión debes de hacerla, nunca lo olvidaras).

 

Por mi parte comentar que con el Hotel hice la excursión de la Península de Samana, ya que quería ver el día a día de la vida Dominicana, y la verdad es que con esta excursión logre ver lo que buscaba, fue increíble desplazarse con el avión de hélices sobrevolando la Isla durante 45 minutos y aterrizando en una pista entre cocoteros y exuberante vegetación. Y para llegar a la Cascada del Limón de 40 metros de altura, cabalgar a lomos de un caballo, es una sensación difícil de olvidar. Por ultimo disfrutar por la belleza de las playas que mezclan  lo  tropical y lo salvaje, largas o pequeñas, escondidas, de arena blanca y  dorada, hacen que  esta excursión sea todo un lujo.

 

 

La segunda excursión que hice fue la Isla Saona, pero no con el Hotel sino con una empresa Dominicana, llamada Capitán Gringo www.saona-tours.com con ella tendrás un trato mas personal y con menos aglomeraciones además de ahorrarte un 50 por ciento con respecto al Hotel. Te recogen en el Hotel, te llevan al Barco, y de allí hasta la Isla Saona, Isla totalmente Natural, que cuenta con una pequeña barrera de Coral para  hacer Snorkel. Tienes la comida incluida a base de Langosta. Por ultimo te llevan a una piscina natural para hacer fotos a la Estrellas de Mar que las puedes coger con tus propias manos.

 

Así que si quieres descansar durante 1 semana de tu vida, comiendo y bebiendo a tu antojo, disfrutando de las mejores playas del mundo, ya sabes cual es el destino.

 

 

RECOMENDACIONES

En la Republica Dominicana siempre hace calor, así que ropa cómoda y veraniega, muy veraniega, no te olvides del Protector Solar o te quemaras, y de un After Sun. Por supuesto una gorra o sombrero (de paja o tipo Vaquero).

 

Para la noche o excursiones siempre viene bien un repelente de mosquitos y que sea para mosquitos tropicales, el Relec extrafuerte los frena bastante bien.

 

Disfruta, vive y pásalo SuperBien.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Alemania Andorra Argentina Asia atenas Bangkok Berlín caribe Carnaval consejos Cuba Deporte desierto Egipto España Estados Unidos Europa Fiordos Francia grecia india Italia Juego de Tronos Londres Malta mexico nueva york Nueva Zelanda Paris peru playa Roma sudamerica superviajeros Tailandia tenerife turismo ushuaia Vaticano venecia viajar viaje viajes vuelo vuelos

Turismo Manía © 2017