TITLE

DESCRIPTION

Viajes de aventura por África: Tanzania espectacular

Viajes de aventura por África - Tanzania espectacular

La magia del continente africano rezuma en cada uno de sus países. Su exotismo, sus pueblos y culturas ancestrales y su espectacular naturaleza son algunos de los ingredientes que esta tierra fascinante muestra al turista ávido de experiencias inolvidables. Algunas opciones de viajes de aventura por el continente africano estarían en Tanzania.

Este espectacular país ofrece al viajero desde paisajes extremos como el del Parque Nacional del Kilimanjaro hasta momentos únicos como las migraciones del Parque Nacional del Serengueti, toda una aventura de la que se puede disfrutar en un viaje organizado por este bello paraje.

Tanzania está situada al este de África y cuenta con un clima tropical que influye en la flora y fauna de este país fascinante. Una buena forma de conocerlo es visitando sus grandes lagos, como el Victoria o el Nyasa, sus parques nacionales, donde se pueden observar entre los meses de mayo y junio las migraciones de cebras, gacelas y ñús.

También se podrán ver leopardos, leones, elefantes, monos, hienas, jirafas y todo tipo de aves, siempre en compañía de un guía en español que mostrará la belleza de este paraje único. Toda una aventura sin renunciar al lujo y la comodidad, y por supuesto, teniendo en cuenta el más mínimo detalle para que la estancia resulte siempre a la medida de cada viajero.

Sólo en Tanzania se puede disfrutar de las vistas al Kilimanjaro sin salir del hotel, visitar el cráter de Ngorongoro en cuyo interior se albergan lagos y un impresionante ecosistema animal de rinocerontes, cebras o flamencos, acercarse a conocer las culturas y tradiciones de pueblos milenarios como los masai o relajarse de estos intensos días en el paraíso terrenal de Zanzíbar, compuesto de arena blanca, aguas turquesa y pequeñas barcas de pescadores; un entorno de ensueño para culminar unos días fascinantes. Tanzania es magia, tradición, belleza y aventura. Tanzania es África en estado puro.

Si después de leer esto estás pensando en hacer un viaje a Tanzania, no dudes en pedir información a la agencia de viajes Viajes Etnias, especialista en organizar viajes a medida según las necesidades del turista. Puedes solicitar información en su página web sin ningún tipo de compromiso y preguntarles sobre destinos, alojamientos, actividades… ¡Buen viaje!

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Alemania Andorra Argentina Asia atenas Bangkok Berlín caribe Carnaval consejos Cuba Deporte desierto Egipto España Estados Unidos Europa Fiordos Francia grecia india Italia Juego de Tronos Londres Malta mexico nueva york Nueva Zelanda Paris peru playa Roma sudamerica superviajeros Tailandia tenerife turismo ushuaia Vaticano venecia viajar viaje viajes vuelo vuelos

Turismo Manía © 2017