TITLE

DESCRIPTION

Viajes de verano: encantos de La Habana

la habana, cuba

Cuba es uno de los destinos preferidos por turistas de todo el mundo durante la gran parte de meses del año. Su clima favorable, la amabilidad de sus gentes, sus playas y sus ciudades con contrastes son algunas de las razones para visitarla. Hoy te hablamos de La Habana.

Viajes planificados

Cuando vamos a un país algo más alejado, siempre es mejor contar con alguien que nos lo pueda enseñar. Un guía que recorra los principales lugares y nos haga entender el porqué de muchos edificios, parques o zonas. Es preferible organizar un viaje donde vuelo y alojamiento sean de una misma agencia, además de los guías. En este caso, Si estás pensando en coger un vuelo a Cuba, puedes consultar onlinetours.es.

Paseo por el malecón

Uno de los lugares más tradicionales de La Habana es su malecón. Es un paseo por el que recorrer su costa y sus playas, y que a su paso nos ofrece edificios y emblemas importantes. Por ejemplo, las mansiones y los hoteles más lujosos y con historia.

Barrios: Habana Vieja

De entre los distintos barrios que forman La Habana, el de Habana Vieja es el más popular, centro neurálgico y casco antiguo. Son imponentes los edificios del siglo XVI, así como restaurantes y locales tradicionales que se unen a los más modernos. Una buena parte de las tiendas artesanas también están en este lugar donde el comercio es protagonista de su calles estrechas. Por la noche lo recomendamos para cenar y tomar uno de los mejores cócteles de la ciudad. Y el clásico de todos los tiempos, visitar el local la Bodeguita del Medio para degustar un auténtico mojito.

varadero, cuba

Vedado

Es otro de sus barrios característicos. En el centro de la ciudad, este barrio acoge plazas y museos famosos. Es el caso de la Universidad de La Habana, situada aquí, además de la Plaza de la Revolución, de gran extensión, y el Cementerio Colón. En Vedado también se halla Museo de Artes Decorativas, que engloba la colección privada de María Luisa Gómez Mena, condesa de Revilla de Camargo que se fue de la isla en 1961.

Barrio Chino

También en el centro, el Barrio Chino es enigmático, y contrasta con toda la otra cultura cubana. Encontraremos restaurantes locales asiáticos.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Alemania Andorra Argentina Asia atenas Bangkok Berlín caribe Carnaval consejos Cuba Deporte desierto Egipto España Estados Unidos Europa Fiordos Francia grecia india Italia Juego de Tronos Londres Malta mexico nueva york Nueva Zelanda Paris peru playa Roma sudamerica superviajeros Tailandia tenerife turismo ushuaia Vaticano venecia viajar viaje viajes vuelo vuelos

Turismo Manía © 2017